Premios Everis Colombia al emprendimiento

Por Orlando Rojas Pérez – Mañana, 25 de abril, se cierran las inscripciones para participar en la tercera edición de los Premios Everis Colombia al emprendimiento. En esta oportunidad hay tres categorías que son:

- Biotecnología y Salud

- Economía Digital

- Tecnologías industriales.

Cada uno de los ganadores en estas categorías recibirán un premio en formación, capacitación y asesoría estratégica personalizada de negocio, para que continúen con sus proyectos, valorada en 30 millones de pesos colombianos. También tendrán acceso a un curso teórico práctico de herramientas de innovación aplicadas al desarrollo de nuevos productos y servicios de parte de SIT Systematic Inventive Thinking -valorado en 6.500 dólares-, a los laboratorios digitales y de innovación de la Escuela Colombiana de Ingeniería y a la convocatoria del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia. El emprendedor que alcance el primer puesto tendrá una asesoría jurídica en temas comerciales o societarios de la Fundación Probono.

Además, viajarán a representar a Colombia al Concurso Global de Everis, donde el ganador recibirá 60.000 euros y servicios de mentoría de “i-deals”, empresa del Grupo Everis, especializada en emprendimientos tecnológicos, para seguir desarrollando su negocio.
 

DECLARACIÓN
Diego Alfonso Tovar -CEO de Everis Colombia, declaró: “Los Premios Everis en el país van en ascenso”, afirma “En las dos primeras ediciones, que desarrollamos en 2016 y 2017, concursaron más de 350 proyectos. Seis emprendedores han sido elegidos ganadores y uno de ellos, Santiago Lalinde, obtuvo el año pasado el segundo lugar en la versión global de los premios con su negocio Interacpedia, por lo que recibió un reconocimiento de 10 mil euros. Fue la primera vez que un latinoamericano llegó a la final en España, ahora vamos por más y por eso seguimos buscando a los emprendedores más disruptivos de Colombia”.

 

INSCRIPCIÓN
Los candidatos pueden presentar sus emprendimientos en el formato business model CANVAS, acompañados con un video cuya duración no exceda los cinco (5) minutos; en el cual describan su proyecto. Dicha pieza debe adjuntarse a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o VIMEO, que permitan un fácil acceso.

En el sitio Web: www.premioseveris.com.co

La inscripción es gratuita

Está dirigido a: Emprendedores residentes en Colombia con proyectos de base tecnológica y vocación social.
e

 

Ver nota:

Finalmente renunció MinTIC David Luna Sánchez

Finalmente renunció MinTIC David Luna Sánchez
Presidente Santos ya la aceptó.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16364

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.