Everis nombra CEO y presidente de la junta directiva

Por Orlando Rojas Pérez – Everis designó a Fritz Hoderlein como nuevo CEO y a Eduardo Serra presidente de su junta directiva, quienes ya se posesionaron en sus cargos. Hoderlein, que hasta el momento era el responsable del negocio de Everis en Europa, está vincualdo con la compañía desde el año 1998, ha estado siempre vinculado al sector industria desarrollando proyectos de transformación de negocio. Ha liderado diferentes áreas de la compañía, como responsable global del negocio de industria, responsable de la oficina de Barcelona y director General de Everis en España. Además, el nuevo CEO es co-fundador de la plataforma solidaria Teaming.


Fritz Hoderlein.

 

Eduardo Serra, asume el cargo que ocupaba Fernando Francés. Está vinculado a Everis desde el año 2005, ha sido presidente de la Fundación Everis, presidente del Consejo Asesor Internacional –hasta ahora- y vicepresidente de la consultora. Su amplia trayectoria profesional ha estado ligada tanto al sector privado como a la administración pública.
Fue presidente de Telettra España, presidente de Peugeot-Talbot España, presidente y fundador de Airtel y presidente de UBS España. Además, ha estado involucrado activamente en la colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro como FAD, Real Instituto Elcano y el Museo del Prado. Actualmente es también presidente de la Fundación Transforma España.


Eduardo Serra.

e

 

Ver nota:

Telefónica incluirá Netflix en su programación de video y Tv

Telefónica incluirá Netflix en su programación de video y Tv
Acuerdo para Europa y Latinoamérica.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16387

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.