5G Fucsia – Movistar ya entregó 40.000 camisetas de la selección Colombia

POR 5G FUCSIA

 

MOVISTAR YA ENTREGÓ 40.000 CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Telefónica Movistar, como patrocinador de la selección Colombia de fútbol, ya entregó a sus clientes 40.000 camisetas amarillas marca Adidas, las mismas de la selección que participará en la Copa Mundo Rusia 2018, que comenzará antes de 24 horas. El ciclista Nairo Quintana recibió de manos de Fabián Hernández Ramírez -CEO de Telefónica Colombia-, su camiseta de la selección Colombia y de inmediato la lució orgulloso.

Así se verá la camiseta de Colombia en el vestuario


Así luce Nairo Quintana la camiseta de Colombia, atrás la camiseta con la que ganó la Vuelta a España y la camiseta de Movistar que usa hoy en el Tour de Suiza y que vestirá en el Tour de France 2018.

 

NATALIA IREGUI SE VISTE DE AMAZONA
Natalia Iregui quien ocupaba la vicepresidencia de Asuntos Externos de DirecTv, se retiró el viernes pasado para vestirse de Amazona. Manejará los temas de Políticas Públicas de Amazon para Colombia y Centroamérica.

 

FUNCIONARIOS DE MINTIC BUSCAN ÉXODO
Sin esperar el resultado de la segunda vuelta de la elección presidencial, altos funcionarios del Ministerio TIC preparan su desbandada éxodo, Evaluamos ya pudo ver más de tres hojas de vida de actuales funcionarios que ya buscan donde “aterrizar”.

 

IPHONE ABANDONA CONECTOR LIGHTNING POR USB-C
Apple decidió que el año entrante dejará de utilizar el conector Lightning en sus teléfonos, en su lugar adoptará como los demás fabricantes, al conector USB-C. Como medida de transición, desde los próximos iPhone que lanzará este año, incluirá un cable Lightning – USB-C.

 

HUAWEI MATE 20 PRO TENDRÁ PANTALLA DE 6,9”
Gracias a un pedido que Huawei le colocó a Samsung Display, deducimos que el próximo teléfono Huawei Mate Pro 20 tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas tipo OLED. La confirmación de esta primicia la recibiremos en octubre, cuando Huawei presente su teléfono Mate Pro 20, que gracias a su diminuto marco, no se verá tan grande.

 

INTEL ANUNCIA PROCESADOR DE 24 NÚCLEOS, AMD RESPONDE CON UNO DE 32 NÚCLEOS
El día lunes en la Feria Computex, Intel anunció que fabricará un procesador Core i9 @ 5 GHz de 28 núcleos y 56 hilos de procesamiento, pero lo único que ocultó omitió decir es que todavía no sabe cómo enfriarlo en un computador normal, para su demostración utilizó refrigeración industrial.


Imagen de Techpowerup.com que muestra el secreto de la refrigeración industrial utilizada por Intel.

Con secreto y todo, AMD al día siguiente, el martes, respondió con información técnica de su segunda generación de procesadores Threadripper @ 3 GHz, que son fabricados con tecnología de 12 nanómetros, tendrá 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento. AMD también afirmó que el procesador saldrá al mercado en el tercer trimestre de este año 2018, es decir antes del mes de octubre. No es que AMD no tenga reto para controlar su calor de consumo energético, la primera generación de Threadripper generaba 180 vatios, la segunda genera 250 vatios. Temperatura que puede controlar sin requerir de un enfriamiento industrial. Otro round para AMD.
5G

 

Ver notas:

Afortunadamente Comisiones Conjuntas Sextas, aceptan el retiro del pésimo proyecto de regulación convergente
Que había presentado el exMinTIC David Luna Sánchez.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16395

 

5G Fucsia – En elecciones, perdedores pasaron por MinTIC
Imprimen cornea, Facebook ya había entregado información de sus usuarios a 60 empresas, buscan que Facebook pague 200 euros a cada español.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16391

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.