Televisor Sony Bravia Oled A8F 4K de 65 pulgadas ideal para ver la Copa Mundo

Por Orlando Rojas Pérez – Sony presentó en Colombia su televisor Sony Bravia Oled A8F con resolución 4K de 65 pulgadas, el ideal para ver la Copa Mundo, si se dispone del presupuesto de 13 millones de pesos, aunque en promociones se encuentra ya en 11 millones y si se espera a que termine la Copa Mundo lo podrá conseguir a un mejor precio.

CARACTERÍSTICAS
Este televisor cuenta con un procesador 4K HDR X1 Extreme, que ofrece resolución 4K HDR al incorporar tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizar bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas que sus anteriores modelos. Incorpora la tecnología de sonido Acoustic Surface, que permite emitir el sonido a través de la misma pantalla sin necesidad de bocinas; esto da como resultado la unión perfecta entre audio e imagen, con sonido imposible de igualar en un televisor convencional. Prácticamente, no tiene bordes, para brindar sensaciones totalmente inmersivas, capaz de emitir un increíble sonido desde la pantalla misma.

Incluye la tecnología inteligente Triluminos Display, que permite que la pantalla tenga mayor exactitud en los colores. El procesador 4K X-Reality PRO mejora la imagen para lograr detalles asombrosos de contenido sin importar si son programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, videos de Internet o fotografías digitales. Es compatible con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores más intensos en los servicios de video por Internet y HDMI. Viene con el sistema operativo Android TV, que lo convierte en más que una televisión inteligente, pues te permite explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsqueda, aplicaciones y mucho más. Utiliza la búsqueda por voz para encontrar contenido, realizar preguntas y controlar la televisión. Con la aplicación Chromecast de Google, integrado, permite enviar contenido desde el computador, el teléfono inteligente o tableta, a la televisión.

 

DECLARACIÓN
Daniel Vanegas -jefe de Producto para Televisores de Sony Colombia- comentó: “estamos introduciendo por primera vez en el país la tecnología Oled para los consumidores más exigentes. Traemos lo más Premium de esta gama a nivel mundial, no sólo en diseño, sino también en usabilidad, características y prestaciones. Estamos acostumbrados a que nuestro cliente exija lo mejor en imagen, pero también en darle más a ellos con lo último en tecnología. Eso es lo que es la serie A8 en Colombia”. En Colombia el televisor A8F estará disponible en 65 pulgadas”.
e

 

 

Ver notas:

5G Fucsia –Oposición derrotada se mueve duro por ser MinTIC

5G Fucsia –Oposición derrotada se mueve duro por ser MinTIC
Virgin Mobile abandona Colombia, Flash Mobile llega a Colombia, María ángela Mejía Giraldo sube y sube en el Politécnico.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16404

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.