5G Fucsia – Sandra Monroy inhabilitada o con conflicto de interés para ser MinTIC

POR 5G FUCSIA

 

SANDRA MONROY INHABILITADA PARA SER MINTIC

ACTUALIZADA - El presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, que asumirá su cargo el próximo 7 de agosto, había seleccionado a Sandra Monroy, como ministra TIC, hasta le habían tomado las fotografías oficiales. Sin embargo, una inhabilidad o conflicto de interés, conocido a última hora, le impidió al presidente electo, nombrarla. Esto es una muestra de su rectitud y transparencia, en su actitudes y nombramientos. ¡Buena esa!

Duque Márquez, tiene planeado que la mitad de su gabinete de ministros, sean mujeres y no personas mayores en el promedio de edad, como ya anunció a ocho hombres y siete mujeres en los ministerios, la designación del ministro TIC, se volvió algo complejo y delicado. Quedamos pendiente de la designación de la Ministra TIC o por qué no del Ministro TIC, al fin y al cabo, no existe ley alguna que lo obligue a nombrar a una mujer.

 

 

POR LO QUE CAROLINA HOYOS E ISABEL CRISTINA DE ÁVILA BUSCAN SER MINTIC
Por lo anterior, María Carolina Hoyos Turbay e Isabel Cristina de Ávila, volvieron a procurar ser la designada por el Presidente electo, sin embargo ambas trabajaron y fueron funcionarias en el saliente Gobierno del presidente Santos Calderón.

 

50 AÑOS DE INTEL
Intel celebró el pasado 18 de julio, su aniversario número 50, de cuando fue fundada por Gordon Moore y Robert Noyce. Su primer microprocesador fue el 4004.

 

BANCO 100% DIGITAL EN ARGENTINA

En Argentina ya opera en línea el primer banco completamente digital, se trata del Banco Wilobank, su aplicación se puede descargar desde Android Play. A los tres días de comenzar operaciones, ya contaba con 2.000 clientes.

 

5G

 

Ver notas:

Comisión Europea reconfirma a Evaluamos

Comisión Europea reconfirma a Evaluamos
Aplicó multa récord a Google por abuso dominante con Android.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16431

 

 

5G Fucsia – Hasta Consejo de Estado regaña a la CRC

5G Fucsia – Hasta Consejo de Estado regaña a la CRC
S&C también advierte a la CRC, adiós Extreme Edition, no más Firefox para Android, 5.000 fabrican carro de Apple, bajan tarjetas gráficas, suben ventas de PC, ridícula multa a Facebook en R.U., Jorge Silva sale de Ms.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16427

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.