HP Inc le escribió a Evaluamos

Por Orlando Rojas Pérez – Liliana Corona -gerente de Relaciones con Medios para MCA & Brasil de HP Inc, nos envió una carta sobre nuestra subnota:

¿$250.000 DE DESCUENTO O ES MENOS?
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16450
Que formó parte de nuestra columna semanal 5G Fucsia de la semana pasada. Abajo en esta noticia, publicamos la imagen completa de la carta recibida.

 

SOBRE ESTA CARTA NOS PERMITIMOS HACER LOS SIGUIENTES COMENTARIOS:

1 – Muchas gracias a Liliana Corona, por ser lectora de Evaluamos y especialmente por leernos con detenimiento, nos sentimos muy orgullosos.

2 – Agradecemos el reconocimiento expresado en la carta, al trabajo editorial de investigación y a la veracidad que Evaluamos ha entregado a sus lectores en muchos años de trayectoria.

3 – Nuestro trabajo es informar y máximo analizar, en ningún momento nuestra función o intención es fijar políticas de precios, eso es 100% trabajo y autonomía de las empresas. Así como las modificaciones de los precios.

4 – Para informar, especialmente de precios, nos apoyamos en la información entregada por los voceros autorizados, los comunicados de prensa como en esta oportunidad, en los folletos publicados por los almacenes, en los precios que encontramos publicados en algún medio y especialmente, como en este caso, de los precios que presentan los almacenes al lado de los productos.

5 – En la rueda de prensa nosotros y otros periodistas que asistieron, entendimos que en 15 días salía la promoción del descuento de 250.000 pesos colombianos, en los almacenes de cadena.

6 – Como lo indica Liliana Corona, en su carta, lamentablemente en el comunicado de prensa no incluyeron que los precios publicados en él, incluían un descuento introductorio de 100.000 pesos en cada impresora, solamente para el primer mes de venta.

7 -.Evaluamos, como muchos otros medios, no contamos con muchos periodistas, pero muy orgullosamente contamos con miles de lectores, que en oportunidades como esta, son nuestros corresponsales virtuales y nos comunican, en tiempo real, lo que sucede en este dinámico mundo de las TIC. Millones de gracias a nuestros lectores - corresponsales virtuales- gracias a ellos, logramos tantas primicias, ellos son nuestro principal activo y motivación.  

 

CARTA DE LILIANA CORONA, DE HP INC.

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – El cheque chimbo más grande del Sector TIC
¿$250.000 de descuento o es menos?, Surface Go el computador para llevar en la mano.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16450

 

 

5G Fucsia – Fuerza Espacial

5G Fucsia – Fuerza Espacial
Symantec despide 8% de su nómina, Qualcomm se expande en canales, FBI: ojo con IoT, se venden menos tabletas, Ricardo Rodríguez, Telefónica denuncia fusión de Telecom con Cablevisión en Argentina.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16456

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.