5G Fucsia – Andrés Barreto González nuevo superintendente de la S&C

POR 5G FUCSIA

ANDRÉS BARRETO GONZÁLEZ NUEVO SUPERINTENDENTE DE LA S&C

Una noticia que estaba cantada desde antes de la posesión del presidente Iván Duque Márquez era que el nuevo superintendente de la S&C, sería Andrés Barreto González, por lo que muchos aspirantes se abstuvieron de presentarse al nuevo engorroso proceso. Hoy ya es oficial el abogado Andrés Barreto González, siempre ha tenido la máxima confianza del presidente Duque Márquez por su seriedad y rigurosidad, así como actitudes muy ponderadas en sus juicios y apegadas al debido proceso. La S&C es muy importante para el sector en Colombia y se espera de él una gran labor. Solamente ingenuos se hicieron ilusiones, como Lorenzo -el mismo del Reality de Evaluamos de Lorenzo y Pepita- y el exsecretario del Ministerio TIC en la administración del expresidente Santos Calderón: Juan David Duque y que después pasó a ser director de Colombia Compra Eficiente -Gobierno Santos- , el mismo que en el MinTIC dejó una consulta a las grandes cortes que buscaba poder cobrar aportes a todos los ciudadanos por sus pagos por Internet y por sus servicios que usaran en la red. Como si los usuarios fueran operadores de telefonía móvil. Más que ilusiones se hicieron falsas expectativas, según le afirmaron a Evaluamos, hasta iniciaron una campaña en contra de Barreto González.

 

AMD ABANDONA CONTROLADORES DE 32 BITS
AMD quien se inventó los primeros procesadores de consumo con controladores de 64 bits, ahora se convertirá también en el primer fabricante que abandona incluir controladores de 32 bits, en sus futuros procesadores.

 

SPACE X OFRECE VIAJES ALREDEDOR DE LA LUNA
Space X ya ofrece viajes de turismo alrededor de la Luna, en naves lanzadas con su futuro cohete Big Falcon.

 

CHILE - BRASIL Y CHILE -ARGENTINA ELIMINAN COSTOS DE ROAMING ¿Y COLOMBIA?
Chile y Brasil anunciaron que eliminaron el costo de roaming internacional para sus usuarios, anteriormente lo habían firmado Argentina y Chile. En Colombia el exministro del TIC Diego Molano lo prometió, al igual que el exministro TIC David Luna, ambos perdieron sus años.

 

VODAFONE LLEGA A ARGENTINA CON TELECOM
Vodafone -de origen en el Reino Unido-, se unió con Telecom Argentina, para entrar a ese país, de inmediato. Argentina se convierte en el tercer país latinoamericano donde opera Vodafone con alianzas, después de Perú y Chile, donde hizo alianza con Entel.

 

ARANCELES A CHINA ASUSTAN EN EEUU
Muchos fabricantes que producen en China, con Apple a la cabeza y sus proveedores están asustados con el anuncio del presidente Trump, de aplicar grandes aranceles a todos los productos que ingresen a estados Unidos provenientes de China, los precios se incrementarían en ese porcentaje.
5G

 

Ver notas:

Huawei Mate P20 Pro ¿será lo mejor del 2018?

Huawei Mate P20 Pro ¿será lo mejor del 2018?
Con cámara Leica de 40 Mp, procesador Kirin 980 fabricado con tecnología de 7 nm y doble IA.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16490

 

5G Fucsia – Más nombramientos en MinTIC

5G Fucsia – Más nombramientos en MinTIC
Estados Unidos volvería a la órbita lunar en el 2024, Huawei Honor Note 10.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16471

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.