ACTUALIZADA - 5G Fucsia – Cristhian Lizcano asesor Jurídico de MinTIC

ACTUALIZADA - POR 5G FUCSIA

CRISTHIAN LIZACANO ASESOR JURÍDICO DE MINTIC

Cristhian Lizcano Ortiz ya es asesor jurídico del Ministerio TIC.

 

JAIME PLAZAS ASESOR DEL MINTIC PARA EL CONGRESO
Jaime Plazas ya es asesor del Ministerio TIC, para las relaciones con el Congreso nacional.

 

SAMSUNG MANTIENE LÍNEA DE EXPLOSIVOS
Después de su grave incidente con los Galaxy Note 7, que explotaron alrededor del mundo por motivos de problemas en su batería, hasta que fueron retirados del mercado por Samsung, ahora apareció un primer Samsung Galaxy Note 9, que también le estalló y se incendió a su propietaria Diane Chung en Estados Unidos, quien ya interpuso una demanda contra Samsung por esto. Chung hablaba por su teléfono -sin estar conectado a ningún tipo de cargador-, cuando lo sintió demasiado caliente, decidió terminar su llamada y guardarlo en su cartera. De pronto sintió que estallaba el teléfono dentro de su cartera y al mirar lo encontró incendiado. La solución fue agarrarlo con un trapo y tirarlo a un balde de agua, de inmediato, el fuego se apagó. Aunque el Galaxy Note 9 viene con certificación IP68 -que soporta fuertes chorros de agua y estar sumergido en un metro y medio de profundidad de agua durante 30 minutos- después de explotar, el Galaxy Note 9 no funcionó más. 

 

HUAWEI PRESENTARÁ TELÉFONO FLEXIBLE CON 5G
El mismo CEO de Huawei –Ken Hu- confirmó que preparan un teléfono verdaderamente flexible físicamente y que vendrá con tecnología 5G, es decir que podría descargar datos a una velocidad de 2 Gbps. Se especula que será presentado en el primer semestre de 2019.

 

HUAWEI TIENE AUDÍFONOS NOVEDOSOS

Para acompañar a su teléfono Mate P20, Huawei tiene listo unos novedosos audífonos, serán los FreeBuds 2 Pro. Que se cargarán inalámbricamente al colocarlos dentro de su caja, detrás del Mate P20.

 

GOOGLE PERMITE VER TUS CORREOS
Se supo que durante años, Google escaneó nuestros correos, con la excusa de enviarnos publicidad más ajustada a nuestros gustos y necesidades. A raíz de las investigaciones en Estados Unidos y en la Unión Europea, el año pasado -2017-, Google anunció oficialmente que terminaba ese proceder. Ahora por escrito, al Senado de Estados Unidos, Google le reconoce que sí permite que terceras partes como desarrolladores -pero no ellos directamente- escaneen nuestros correos, pero que cada usuario podría en la configuración, bloquear ese acceso.
5G

 

 

 

Ver notas:

Ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo presentó proyecto de ley de regulador TIC único

Ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo presentó proyecto de ley de regulador TIC único
Descargue desde Evaluamos, el texto original.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16494

 

5G Fucsia – Andrés Barreto González nuevo superintendente de la S&C

5G Fucsia – Andrés Barreto González nuevo superintendente de la S&C
AMD abandona controladores de 32 bits, Space X ofrece viajes alrededor de la Luna, Chile - Brasil y Chile -Argentina eliminan costos de roaming ¿y Colombia?, Vodafone llega a Argentina con Telecom, aranceles a China asustan en EEUU.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16491

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.