5G Fucsia - Exministro TIC David Luna entregó cargo, pero no se ha enterado

POR 5G FUCSIA

EXMINISTRO TIC DAVID LUNA ENTREGÓ CARGO, PERO NO SE HA ENTERADO

El exministro TIC David Luna Sánchez, entregó su cargo hace meses, sin embargo, no ha podido comprender que primero perdió las elecciones presidenciales y segundo que ya sus recomendaciones no pesan. Luna insistía en promover que Nicolás Silva permaneciera en el Ministerio TIC, como falló en esto, después buscó que Silva fuera nombrado en el Departamento Nacional de Planeación -DNP-, como en esto también falló, ahora busca colocarlo en la Agencia Nacional del Espectro -ANE-.

 

BARCELONA ROMPE CON MS
El ayuntamiento de Barcelona decidió romper con Microsoft y pasarse a software libre, en todos sus proyectos informáticos, así como en los apoyos a pymes emprendedoras.

 

LINUX DOMINA EN AZURE DE MS
Scott Guthrie -vicepresidente ejecutivo de Microsoft- declaró que la mitad de los sistemas que funcionan en su Nube Azure, corren el sistema operativo Linux.

 

QUALCOMM ACUSA A APPLE DE ENTREGAR SUS SECRETOS A INTEL
Oficialmente, Qualcomm demandó a Apple por supuestamente haber robado y entregado sus secretos tecnológicos a Intel.

 

SIM VODAFONE PARA 4 DISPOSITIVOS
Vodafone España acaba de lanzar una oferta que consiste en una Sim multiterminal, que se podrá instalar hasta en cuatro (4) terminales, teléfonos, tabletas, dispositivos de vestir o computadores portátiles. Todos usan el mismo número telefónico.

 

PIRATEAN 50 MILLONES DE CUENTAS DE FACEBOOK
Facebook aceptó que 50 millones de sus cuentas fueron pirateadas.

 

UBER PAGA PARA ESCONDER QUE LA PIRATEARON
Uber fue pirateado en 57 millones de sus cuentas. Lo escondió, por  esto ahora deberá pagar 148 millónes de dólares de multa.

 

VIRUS RUSO
Un programa maligno, creado en Rusia, llamado LoJax, es capaz de afectar hasta en el firmware de los computadores personales.

 

GRAN TORMENTA SOLAR
El director de la Oficina de Meteorología Espacial de la Agencia Espacial Europea -Juha-Pekka Luntama-, informó y alertó al mundo de los graves efectos y daños que el planeta Tierra pudiera sufrir por una inevitable gran tormenta solar que puede ocurrir en cualquier momento, recalcó que no es cuestión de si ocurra o no, sino cuándo. Explicó que las tormentas solares expiden masa coronal que a su vez explota liberando al sistema solar miles de millones de toneladas de plasma solar. Esto podría afectar las redes electricas, los satélites y los sistemas de comunicaciones. Posiblemente los sistemas menos afectados pudieran ser las comunicaciones por fibra óptica.
5G

 

 

Ver notas:

Estudio del Impacto de la IA en emprendimiento en Latam

Estudio del Impacto de la IA en emprendimiento en Latam
De Everis y Endeavor.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16502

 

5G Fucsia – Cristhian Lizcano asesor Jurídico de MinTIC

5G Fucsia – Cristhian Lizcano asesor Jurídico de MinTIC
Jaime Plazas asesor del MinTIC para el Congreso, Samsung mantiene línea de explosivos, Huawei presentará teléfono flexible con 5G, Huawei tiene audífonos novedosos, Google permite ver tus correos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16495

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.