ASRock llegó a Colombia con sus tarjetas madres y de video

Por Orlando Rojas Pérez – ASRock, fabricante de tarjetas madres para computador, tarjetas de video gráficas y de minicomputadores personales, llegó a Colombia con sus productos de alta calidad y a muy buenos precios. Para los que no conocen a ASRock, basta con decir que nació en el año 2002 en Taiwán y produce en varios países asiáticos como Vietnam. Esto de entrada le da una ventaja contra los demás productores de estos productos que los fabrican en China y al llegar a la ciudad de Miami, para su distribución a Latinoamérica, de inmediato reciben hoy un impuesto del 10%. Pero que a partir del 1 de enero este impuesto subirá al 25%. Al estar ASRock fuera de este gravamen, tiene  una gran ventaja comercial, además que sus precios son muy buenos.

 

TARJETAS MADRES PARA PC
ASRock produce tarjetas madres -placas base- para procesadores Intel y para AMD también. En esta nota cubriremos dos tarjetas en especial.

Tarjeta madre X470

Incluye el conector -socket- AMD AM4 de la nueva serie Ryzen (Summit Ridge, Raven Ridge y Pinnacle Ridge), que incluyen la última familia de procesadores Ryzen Zen2. Soporta memoria DDR4 3466+. Tiene dos ranuras 2 PCIe 3.0 x16, una PCIe 2.0 x16 y dos PCIe 2.0 x1. Soporta doble tarjeta gráfica. Salida de audio 7.1 de Alta Resolución.  Incluye diez conectores para dispositivos de almacenamiento Sata3, Ultra M.2 y M.2. Trae 3 puertos USB 3.1 generación 2 (A+C), 10 USB 3.1 generación 1 (4 al frente y 6 atrás). Conector de red @ 10 Gigabit LAN, conexión Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

Tarjeta madre X450

Incluye el conector -socket- AMD AM4 de la nueva serie Ryzen (Summit Ridge, Raven Ridge y Pinnacle Ridge), que incluyen la última familia de procesadores Ryzen Zen2. Soporta memoria DDR4 3200+. Tiene capacidad de manejar video en 4K y tres pantallas, con tres puertos de salida de video: DisplayPort, HDMI y D-Sub. Tiene dos ranuras 2 PCIe 3.0 x16 y dos PCIe 2.0 x1. Soporta doble tarjeta gráfica. Salida de audio 7.1 de Alta Resolución.  Incluye diez conectores para dispositivos de almacenamiento Sata3, Ultra M.2 y M.2. Trae dos puertos USB 3.1 generación 2 (A+C), 6 USB 3.1 generación 1 (2 al frente y 4 atrás). Conexión de red @ Gigabit LAN y Bluetooth 4.2.

 

TARJETAS DE VIDEO
Todas las tarjetas de video de ASRock, incluyen las siguientes características:

- Doble sistema de balinera -rodamiento- que garantizan hasta 100.000 horas de operación, con un 30-40% menos de esfuerzo.

- La base del difusor de calor es construido en cobre y el difusor en aleación de aluminio, para una mejor transferencia de calor.

- Ventiladores inteligentes que se pueden monitorear y ajustar.

- Las paredes de las tuberías de ventilación son perforadas para acelerar el tiempo de enfriamiento hasta en un 30%.

- Cada tarjeta incluye seis programas para la optimización de las imágenes.

 

TARJETA GRÁFICA RX580

Tiene 8 GB de memoria DDR5, la velocidad del núcleo es de 1.380 MHz y trae tres conectores de salida de video Display Port, HDMI y DVI.

TARJETA GRÁFICA RX570

Tiene 8 GB de memoria DDR5, la velocidad del núcleo es de 1.280 MHz y trae tres conectores de salida de video Display Port, HDMI y DVI.
e

 

Ver nota:

Nuevas tarifas de planes de datos favorecen a los usuarios

Nuevas tarifas de planes de datos favorecen a los usuarios
Tigo, Claro y Movistar mostraron sus mejores tarifas, seleccione Usted.
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16507

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.