Sea el primero en ver Netflix desde el decodificador de Movistar en Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – Hace años cuando un operador deseaba ofrecer un nuevo servicio o plan, tardaba años, en modificar sus plataformas, ahora ya estamos en la era de convergencia total. El 18 de septiembre hace un mes exactamente, Telefónica Movistar y Netflix anunciaron un acuerdo para que el contenido de Netflix se pueda acceder desde el decodificador de Movistar. En España se espera para el mes de diciembre, pero desde hoy ya está disponible en Colombia. De forma que Movistar se convierte en el primer operador de televisión por suscripción en Colombia, en ofrecer directamente Netflix desde su decodificador. En los próximos meses se realizarán más anuncios de los beneficios que los clientes disfrutarán con esta alianza.

NUEVO DECODIFICADOR
La aplicación -app- de Netflix se puede encontrar en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio o si ya cuentan con él pueden ingresar al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña. Si requiere del nuevo decodificador, debe contactar el servicio técnico de Movistar.
En los próximos meses se realizarán más anuncios de los beneficios que los clientes disfrutarán con esta alianza.

 

DECLARACIÓN

Fabián Hernández -presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, comentó al respecto: “Queremos entregarles a nuestros clientes la oferta de contenidos más potente del mercado, que les permita disfrutar de nuestros servicios de Televisión y Video. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix, es por esto que deseamos simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles por medio de nuestros nuevos decodificadores acceder a todo el contenido en un solo lugar”.

e

 

Ver nota:

Norbey Quevedo abre Agencia de Periodismo Investigativo

Norbey Quevedo abre Agencia de Periodismo Investigativo
Desde hoy el sitio Web que entrega investigaciones con veracidad, confirmadas, objetiva e imparcialmente.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16520

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.