Votación del 1er debate del Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC sería mañana

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – El proyecto de ley de Modernización del Sector TIC -presentado por la ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo- tuvo ayer el primer día de debate en las Comisiones Sextas conjuntas de Senado y Cámara de Representantes. Anoche se decidió conformar una subcomisión con integrantes del Senado y de la Cámara, para que analicen, estudien y redacten un informe para ser presentado a votación. Este Subcomité, asumió su trabajo con mucha responsabilidad y de inmediato comenzó a trabajar y lo hizo hasta la una de la madrugada del día de hoy. En este momento se espera este informe para poder avanzar, el siguiente paso sería citar a votación para el día siguiente. Es decir que si el Subcomité termina y entrega hoy el informe, las directivas de las Comisiones Sextas conjuntas podrían citar a votación del informe y del proyecto de ley para el día de mañana.

 

SECTOR TIC UNIDO COMO NUNCA
Todo el Sector TIC, con mínimas excepciones de funcionarios del anterior Gobierno, respalda al proyecto de ley de Modernización del Sector TIC, como nunca se había visto. Casi todo el Sector TIC, en busca de un urgente objetivo, todos son conscientes de la importancia de la aprobación del proyecto de ley y saben qué de no aprobarse, el Sector continuaría en cifras negativas, como lleva hace dos años. Afectando a todas las demás industrias de Colombia, ya que las TIC se convirtieron en una industria transversal que es indispensable para la buena operación de todas las demás.
e

 

 

Ver nota:

5G Fucsia – Mañana debate de Ley de Modernización del Sector TIC

5G Fucsia – Mañana debate de Ley de Modernización del Sector TIC
Bandas de 26 y 28 GHz, Teléfono LG con 16 cámaras, SO Huawei, Apple vuelve a ser el más grande, baterías de estado sólido, a la Luna en 2019 o 2022, Tv @ 8K, decomisan documentos de Facebook.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/1654

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.