5G Fucsia – Prohíben venta de algunos iPhone en China

POR 5G FUCSIA

 

PROHÍBEN VENTA DE ALGUNOS IPHONE EN CHINA

En consecuencia, de la disputa de patentes entre Qualcomm y Apple, el Tribunal Popular Intermediario de Fuzhou, prohibió la venta en China de los siguientes siete modelos de iPhone: 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X.

 

DISPUTA CHINA - EEUU Y CANADÁ POR DETENCIÓN DE LA HIJA DEL FUNDADOR DE HUAWEI INCLUYE SABOTEO
El reality de la disputa entre China – Estados Unidos y Canadá, está al rojo vivo. Por solicitud de Estados Unidos, Canadá detuvo en el aeropuerto de Vancouver nada menos que a Meng Wanzhou, hija de Ren Zhengfei, fundador de Huawei exmilitar y miembro del partido Comunista chino. Meng es acusada de haber vendido entre 2009 y 2014, a una empresa de telecomunicaciones de Irán componentes y equipos Huawei, por intermedio de la empresa Skycom -subsidiaria de Huawei-, en contra de los embargos comerciales de Estados Unidos a ese país. Al momento de publicar esta columna, un juez, del Tribunal Supremo del estado de Columbia Británica, le otorgó libertad bajo fianza de 7,5 millones de dólares de Estados Unidos.

Además de la prohibición judicial a la venta de siete modelos del teléfono iPhone, empresas chinas ya comenzaron un boitcot a productos de Estados Unidos, por ejemplo, han informado que sancionarán a empleados que compren productos Apple. Otras han informado que, en el momento de seleccionar componentes, darán preferencia a los fabricados por Huawei en lugar de los fabricados con tecnología de Estados Unidos.

China canceló las negociaciones que sostenía con empresas canadienses del estado de la Columbia Británica, para comprar madera.

  

FUNDA ORIGINAL DEL IPHONE VALE 40 VECES MÁS
La funda original -marca Apple- para los iPhone nuevos, en silicona transparente, vale 40 dólares en la tienda Apple, mientras por fuera se consigue en un dólar y lo mejor es que protegen igual y lucen igual, ambas dejan ver el teléfono. Otras han anunciado un subsidio del 15% del valor de los teléfonos marca Huawei, si los compran.

 

COLOMBIA PERDIÓ 20 PUESTOS EN MEDICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN 10 AÑOS
Evaluamos prepara una nota donde se ve claramente que en los últimos 10 años Colombia ha perdido aproximadamente 20 puestos en los reportes de medición de la información. De estos 10 años, ocho corresponden al gobierno de Juan Manuel Santos y de los exministros del TIC Diego Molano y David Luna.

 

 

ACELERAN EUTANASIA DE GOOGLE +
Al descubrir otra fuga de información de 50 millones de cuentas de Google+, Google decidieron adelantar cinco meses la eutanasia a esa red social, para matarla en el mes de abril.

 

IBM VENDE NOTES Y DOMINÓ
La empresa hindú HCL, le compró a IBM, dos productos de aplicaciones que fueron estrellas en la era de los años 1980 a 2010: Notes y Dominó. Por un valor de 1.800 millones de dólares.
5G

 

 

Ver notas:

Texto completo de lo aprobado en Comisiones conjuntas del Congreso

Texto completo de lo aprobado en Comisiones conjuntas del Congreso
Del proyecto de ley de Modernización del Sector TIC.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16568

 

5G Fucsia – Mañana debate de Ley de Modernización del Sector TIC

5G Fucsia – Mañana debate de Ley de Modernización del Sector TIC
Bandas de 26 y 28 GHz, Teléfono LG con 16 cámaras, SO Huawei, Apple vuelve a ser el más grande, baterías de estado sólido, a la Luna en 2019 o 2022, Tv @ 8K, decomisan documentos de Facebook.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16564

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.