Congreso Mundial de Móviles tendrá ocho pabellones

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – El Congreso Mundial de móviles 2019 -CMM19 MWC19- que tendrá lugar en Barcelona los días 25 a 28 de febrero, este año tendrá ocho pabellones. Habrá 2.200 empresas presentando sus últimas innovaciones, en un área de 100.000 metros cuadrados. El contenido en estos pabellones y en los auditorios de conferencia, son la mejor demostración de por qué el Congreso Mundial de Móviles es el más importante evento de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.
 

 

PLANETA DIGITAL
Será una novedad este año  2019, la GSMA presenta Planeta Digital, la experiencia de la conexión, es la evolución del conocido pabellón App Planet que existió desde el año 2010 en el Congreso CMM. Digital Planet incluirá más de 200 aplicaciones, tecnología de anuncios, comercio electrónico y comunicación de mercadeo, proveedores de soluciones y otras organizaciones enfocadas en crear experiencias y soluciones conectadas que impactarán positivamente en la vida diaria de los ciudadanos. Digital Turbine, Infobip, MessagBird y Toyota se encuentran entre las compañías que se presentarán en Digital Planet.

 

PAÍSES Y TERRITORIOS
Los servicios y soluciones de todo el mundo se presentarán en los pabellones de Países / Territorios, regionales e industriales. Los pabellones brindarán a los asistentes la oportunidad de explorar y experimentar las últimas tecnologías, productos e innovación de más de 30 países y territorios.

 

GRAFENO
Será la demostración práctica y teórica de cómo este material transformador afecta a la industria móvil. Ideal para descubrir el desarrollo de la fabricación de grafeno a gran escala y la vanguardia de las nuevas tecnologías, con demostraciones interactivas que muestran lo que este novedoso material puede hacer para fabricar sensores para Internet de las Cosas -IoT-, dispositivos vestibles, la salud, comunicación de datos y el ahorro de energía.

 

CIUDAD DE LA INNOVACIÓN GSMA
Vea cómo los productos conectados a dispositivos móviles enriquecerán nuestro entorno de vida y trabajo en ciudades de todo el mundo. Es la integración de la tecnología 5G, con la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. La ciudad de la innovación GSMA es una muestra inmersiva de las últimas innovaciones en dispositivos móviles con un enfoque particular en la conectividad inteligente, soluciones que se benefician de una combinación de la familia en la era de redes móviles 5G, plataformas inteligentes con inteligencia artificial y datos de múltiples dispositivos IoT. Descubra cómo estas tecnologías impactarán en casi todos los aspectos de nuestras vidas, incluidos el entretenimiento, el transporte, los servicios públicos, la industria, la sostenibilidad ambiental y, por supuesto, la conectividad a la web y la nube.
Junto con marcas líderes como Google, Huawei, KT, Sierra Wireless y Turkcell / Lifecell, la GSMA destacará sus programas clave que incluyen Internet of Things, Mobile Connect, Future Networks y Mobile for Development, así como importantes iniciativas de membresía. Estará en el pabellón 4.

 

INTERNET DE LAS COSAS
Vea ahora, cómo la tecnología futura se comunicará entre sí. En el pabellón 8 - NEXTech Hall 8.0

 

NEXTECH
NEXTech en el pabellón 8.0, es el destino para los asistentes al MWC19 que buscan tendencias tecnológicas de vanguardia, como AI, IoT, drones, robótica y realidad virtual / realidad aumentada (AR / VR), entre otros. NEXTech contará con varias áreas tecnológicas especializadas, incluyendo la Zona de Drone, el Pabellón de Grafeno y el Pabellón de IoT, junto con el Laboratorio NEXTech, un teatro abierto donde los principales actores de la industria presentarán sus últimas innovaciones.

 

VESTIBLES
Vea los dispositivos portátiles más curiosos y novedosos, que incluso, en oportunidades, salvan vidas.
e

 

Ver nota:

Colombia lanza centro de la Cuarta Red de la Revolución Industrial

Colombia lanza centro de la Cuarta Red de la Revolución Industrial
Uno de los primeros centros pilotos en el mundo con el Foro Económico Mundial.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16615

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.