Mariana Viña Castro confirmada como directora de la ANTV

Por Orlando Rojas Pérez – En el día de ayer, la Junta Nacional de Televisión de la Autoridad Nacional de Televisión -ANTV- eligió a Mariana Viña Castro, como la directora en posesión, luego de haber estado encargada del cargo desde el mes de octubre del año pasado. Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialidad en Derecho Público y Económico de la misma universidad. Cuenta con más de 17 años de experiencia, durante los cuales, trabajó en Inravisión, RTVC y la Comisión Nacional de Televisión -CNTV-.

 

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DE ANTV
- Sylvia Constaín Rengifo – Ministra TIC.

- Gabriel Vieira Posada - Representante de las Universidades en la Junta Nacional de Televisión.

- Suzy Sierra Ruiz - Representante de la Sociedad Civil en la Junta Nacional de Televisión.

- María Camila Villamizar Assaf - Representante Designada por el Presidente de la República en la Junta Nacional de Televisión.

- Ernesto Orozco Orozco - Representante de las Gobernaciones en la Junta Nacional de Televisión.

 

DECLARACIÓN
La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín Rengifo: declaró: “celebro la elección de Viña como nueva directora de la ANTV, ha sido elegida este miércoles por la Junta Nacional de Televisión como directora de la ANTV. Confiamos que su experiencia sea garantía para liderar los procesos de la entidad”,
e

 

 

Ver nota:

5G Fucsia � Premios Evaluamos a la Innovaci�n TIC 2018

5G Fucsia – Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018
¿Telefónica venderá más operaciones de Centroamérica?, ¿Al final Apple compraría a Netflix?, en Europa, Google paga más en multas que impuestos, Everis y la transformación digital educativa, mandan al Polo Norte a Siberia, Ms: no compre Office 2019, Francisco Jose Quintana a Oracle.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16633

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.