Ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo se destaca en Congreso Mundial de Móviles 2019

Por Orlando Rojas Pérez– Dentro del Congreso Mundial de Móviles 2019, que se realiza en Barcelona, la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Sylvia Constaín Rengifo ya participó ayer en un panel titulado Invertir en la transformación. En el que aseguró que Colombia se prepara para dar el salto a la nueva era digital o Cuarta Revolución Industrial.

Una de sus frases a resaltar fue: “Colombia está en el proceso de dar el salto hacia una sociedad digital, el cual será liderado desde el Estado. Tenemos claro que la tecnología incide en todos los demás sectores de la economía: en salud, educación, empleo, y transporte. Las políticas del presidente Iván Duque están diseñadas y dirigidas hacia el cierre de las brechas digitales que tenemos en el país, porque sabemos que así se logrará más desarrollo. Por eso, estamos trabajando en la creación de estrategias para garantizar una conectividad de calidad para todos los ciudadanos”.

Este martes, la ministra Constaín Rengifo, asistirá a una mesa redonda privada cuyo tema será la importancia de la creación de un futuro digital compartido, en la que hablará de la consolidación de una era digital inclusiva y digna de confianza.
e

 

Ver nota:

 

Telefónica y Microsoft hacen alianza para crear la empresa de telecomunicaciones del futuro
Lo anunciaron en Congreso Mundial de Móviles 2019.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16660

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.