Batería Energizer de 10.000 mAh con teléfono doblable y conexión 5G.

Por Orlando Rojas Pérez – Como lo dice el conejo, si es Energizer la batería dura más. En el Congreso Mundial de Móviles nos encontramos dos teléfonos de esa marca, Energizer, que para muchos son un ladrillo, para nosotros es la solución a necesidades de muy grande batería y muy larga autonomía, a ambos los llaman Power Max y con toda razón.

 

POWER MAX 8100S

En realidad, son dos pantallas una al lado de la otra por algo ellos mismos lo llaman 2 en 1, que trabajan sincronizadamente, si el estuche no se abre totalmente pareciera una pantalla de tableta doblada verticalmente en el centro. La batería dividida entre los dos tiene una capacidad de 10.000 mAh, que se carga rápidamente por un puerto USB tipo C.  Su pantalla ampliada es de 8,1 pulgadas de diagonal con relación 4:3, individualmente las pantallas tienen una diagonal de 6 pulgadas con relación 18:9, con resolución FHD+. Incluye conexión 5G, maneja doble Sim, su memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento es de 256 GB más una ranura para tarjeta microSD de 256 GB. Tiene dos cámaras traseras de 48 y 12 millones de puntos, la cámara frontal es de 24 millones de puntos. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos @ 2,8 GHz. Su garantía, incluyendo la batería de por vida.


 

 

POWER MAX P18K POP

Es una gran batería con una capacidad de 18.000 mAh, que se carga rápidamente por un puerto USB tipo C.  Su pantalla tiene una diagonal de 6,2 pulgadas con relación 18:9, con resolución FHD+. Incluye doble Sim, su memoria RAM es de 6 GB y su almacenamiento es de 128 GB más una ranura para tarjeta microSD de 128 GB. Su procesador es un Mediatek MT P70 de 8 núcleos @ 2,0 GHz. Cuenta con lector de huella. Tiene tres cámaras traseras de 12, 5 y 2 millones de puntos, dos cámaras frontales de 16 y 2 millones de puntos. Su garantía, incluyendo la batería de por vida.
e

 

Ver nota:

Telefónica y Ericsson firman acuerdo de operaciones de red con Inteligencia Artificial

Telefónica y Ericsson firman acuerdo de operaciones de red con Inteligencia Artificial
Para el Reino Unido, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16669

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.