5G Fucsia – En el CMM19 sentimos orgullo de ser colombianos

POR 5G FUCSIA

EN EL CMM19 SENTIMOS ORGULLO DE SER COLOMBIANOS


Durante el Congreso Mundial de Móviles, la ministra TIC de Colombia Sylvia Constaín Rengifo, participó en varios paneles, del Programa Ministerial y al salir consultamos a varios asistentes conocidos y la respuesta que recibimos en varias oportunidades fue: “Al Escuchar hablar a la ministra Sylvia Constaín al lado de otros ministros, lo hizo con tanta claridad, conocimiento del caso y citando proyectos ya en camino, que nos hizo sentir orgullo patrio”.


Alberto Samuel Yohai, Sylvia Constaín, Victor Muñoz y Ana Karina Quessep.

 

SUBASTA DE ESPECTRO EN 700 MHZ EN 2º SEMESTRE 2019
En el taller Construyendo País que tuvo lugar en Aquitania en el departamento de Boyacá, presidido por el presidente Iván Duque Márquez, el viceministro TIC -Iván Mantilla Gaviria- anunció: “En el segundo semestre de este año se va a ejecutar la subasta de banda de 700 MHz. Las zonas rurales, incluyendo el departamento de Boyacá, serán priorizadas para traer cobertura de Internet de banda ancha. Resaltó que el país está en mora de adjudicar espectro en banda de 700 MHz hace cinco años para que haya una mejor cobertura de Internet móvil y, por eso, el Gobierno quiere subsanar el atraso para que los operadores puedan garantizar mejor calidad en el servicio que prestan y así beneficiar a los colombianos”.

 

WINRAR CORRIGE ERROR 20 AÑOS DESPUÉS
WinRAR el conocido compactador de archivos acaba de anunciar que encontró un error de seguridad de hace casi 20 años… pero que ya lo corrigió con su versión 5.70.

 

MAC TENDRÁN ARM
Hasta Intel reconoce que Apple pasará sus computadores personales a procesadores tipo ARM, por lo que dejará de ser un gran cliente de Intel. A este, de nada le sirvieron tantas preferencias hacia la fábrica de la manzana, como darle la exclusividad de usar por seis meses los primeros procesadores con doble núcleo o brindarle la exclusividad por meses, para instalar los puertos Thunderbolt de alta velocidad.

 

NIÑO DE 14 LOGRÓ FUSIÓN NUCLEAR

Jackson Oswalt es un niño que ahora tiene 14 años, pero desde los 12 años comenzó con la ayuda económica de 10.000 dólares y anímica de su padre, construir un pequeño laboratorio que logró Fusión nuclear.

Nota del editor: Existe una gran diferencia entre la Fusión Nuclear que es un proceso limpio que agrupar núcleos atómicos y la fisión nuclear que separa los núcleos atómicos y produce grandes niveles de radiación que son muy peligrosos. Los reactores nucleares que operan en el planeta son de este último tipo. Otra gran diferencia es que la materia prima es el agua salada de mar, especialmente de un isótopo estable del hidrógeno llamado Deuterio con símbolo ²H oD. Que se diferencia del hidrógeno porque además de poseer un protón tiene un protón y lo hace el doble de pesado.

El niño Jackson logró en su cuarto, unir dos átomos de Deuterio y producir la Fusión Nuclear con una gran iluminación.




Reporte inicial


Reporte final

Ver más detalles en:
http://www.fusor.net/board/viewtopic.php?t=12115#p78866

 

Microsoft matará su banda el 31.
A partir del 31 de marzo de este año 2019, Microsoft matará su Banda de Salud - Microsoft Health- cuya última versión fue la Microsoft Band 2, de hace dos años. Con la banda también morirán todas sus investigaciones, futuros productos, la plataforma, las aplicaciones relacionadas, su conexión con la Nube y las conexiones con teléfonos inteligentes. El remordimiento por su fracaso hizo que Microsoft ofrezca un reembolso de 80 dólares a quienes se conectaron en los últimos tres meses a su plataforma y de 150 dólares a quienes tenían la segunda generación.
5G

 

Ver notas:

Batería Energizer de 10.000 mAh con teléfono doblable y conexión 5G.

Batería Energizer de 10.000 mAh con teléfono doblable y conexión 5G.
Lo vimos en el CMM 2019.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16670

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.