Huawei P30 Pro, el teléfono con la mejor cámara

Por Orlando Rojas Pérez – Huawei se hizo al mejor socio para que le suministre las mejores ópticas para las cámaras de sus teléfonos móviles, se llama Leica. Esta es su principal arma para convertirse en el más grande fabricante de teléfonos móviles en el mundo. Al finalizar el año 2018, Samsung se mantenía como el #1 con un poco más del 18% de los despachos de teléfonos a nivel mundial, le sigue Apple con aproximadamente el 17,6% y en tercer lugar ya está Huawei con el 16%. Para captar mejor el crecimiento del fabricante chino, recordemos que un año antes, al finalizar el 2017, Apple era líder con más del 19% del mercado, le seguía Samsung con algo más del 18% y Huawei tenía casi el 10%. A ese ritmo, en un año el #1 debería ser Huawei, pero eso no lo puede predecir nadie y si lo logra, es con toda certeza gracias a la alianza con Leica. Cada vez el teléfono se convierte en la función más importante en un teléfono móvil y Huawei va de la mano del líder mundial en ese campo. Este año, Huawei abandonó al Congreso Mundial de Móviles CMM19 MWC19- como su plataforma para presentar el nuevo modelo de su serie P, lo hizo la semana pasada en París y hoy gracias a nuestros colegas en el mundo que lo han probado, presentamos un profundo análisis del Huawei P30 Pro, para celebrar el Día del teléfono móvil.

 

A DESTACAR
El sistema de cámaras fotográficas del Huawei P30, es para destacar, lo primero es que la configuración de sensibilidad de ISO llega hasta 409.600, algo que nunca había visto en mi vida. Según esto es posible capturar imágenes -fotografías y video- de noche como si fuera de día.


Infografía de lente con óptica periscópica.

 


Lector de huella en la pantalla

 


Batería de 4.200 mAh

 

 

A NO TENER EN CUENTA
El zoom digital que Huawei anuncia es de 50X, de verdad lo es, pero es un típico zoom digital, que produce demasiado ruido y manchas, que no se debe considerar nunca, así Huawei muestre esta demostración de fotos de la Luna hasta con 50X de zoom.

 

La primera desilusión

El sueño que teníamos era que el Huawei P30Pro, viniera con el procesador Kiri 990 y el módem para 5G Balong 5000, de Huawei. Pero ya se sabe que no es así. El P30 Pro, viene con el procesador, Kiri 980, ambos fabricados con tecnología de 7 nanómetros. Esto nos deja claro la estrategia de Huawei respecto a la tecnología 5G, no la ofrecerá en la serie P, hasta el año entrante. Más adelante anunciará su máximo teléfono que es el Mate 30 y este si vendrá con procesador Kiri 990 y el módem para 5G Balong 5000.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL HUAWEI P30 PRO

 

FOTOGRAFÍAS

e

 

Ver nota:

Directiva Presidencial 02 ordena que Portal Único del Estado Colombiano

Directiva Presidencial 02 ordena que Portal Único del Estado Colombiano
Será el único punto de acceso digital del ciudadano.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16675

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.