5G Fucsia – El año entrante se venderán más parlantes inteligentes que tabletas

Por 5G

EL AÑO ENTRANTE SE VENDERÁN MÁS PARLANTES INTELIGENTES QUE TABLETAS

Según un estudio de la consultora e investigadora Canalys, desde el año entrante se venderán más parlantes inteligentes que tabletas. Las unidades vendidas de tabletas se mantienen congeladas en menos de 400 millones de unidades por año con tendencia a la baja desde el año 2020. Mientras las ventas de parlantes inteligentes se duplicarán este año al pasar de 100 millones a 200 millones y antes de finalizar el año 2020, superarán a las ventas de tabletas.

 

¿QUÉ PASA CON EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE .CO?
Desde el principio de la concesión del contrato del .CO, Evaluamos ha denunciado malos manejos. Ahora, hasta la Procuraduría investiga dicho contrato. En los próximos días publicaremos nuestra nueva investigación, con datos reveladores.

 

GARTNER REDUCE INVERSIÓN TIC PARA ESTE AÑO
La consultora Gartner acaba de ajustar sus predicciones mundiales de inversión en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC- para este año 2019, retiró su cifra inicial del 3,2% para reducirla a solamente el 1,1%.

 

SAMSUNG ACEPTA PROBLEMAS Y ATRASA LANZAMIENTO DEL FOLD
Samsung dio varios pasos y en el primero de ellos, aceptó el problema publicado por periodistas que recibieron su futuro teléfono Flod y que la pantalla se les dañó. En el segundo paso, cancela los lanzamientos que tenía previstos en Asia, Europa el 24 de abril y Estados Unidos del 26 de abril, sin indicar por ahora una nueva fecha. El tercer paso es reconocer los problemas y aceptar que el terminal será mejorado adicionalmente, ya toma medidas para lograr más resistencia especialmente en las bisagras y protección en la pantalla y prepara nuevas instrucciones para garantizar que la información sobre la capa protectora de la pantalla, sea clara para los usuarios.

 

THE TIMES: “HUAWEI RECIBE DINERO DE AGENCIAS DE SEGURIDAD”
Según el periódico The Times, Huawei recibe dinero de agencias de seguridad chinas, según afirmaciones de la CIA, estas agencias son: la Comisión Nacional de Seguridad, el Ejército de Liberación Popular y la Agencia de Inteligencia China.

 

PRIMERA RED COMERCIAL 5G EN EUROPA 
Swisscomm prendió la primera red comercial 5G en Europa, aspira a cubrir 54 ciudades antes de finalizar este año 2019 y así ofrecer 5G al 90% de la población suiza. Los usuarios ya pueden usar los pocos teléfonos listos para 5G pero también los nuevos enrutadores. Para poder prender rápidamente la infraestructura 5G, Swisscomm utilizó la tecnología del software Ericsson Spectrum Sharing, que permite compartir dinámicamente el espectro entre equipos 4G y 5G, de acuerdo, a la demanda de tráfico.
5G

 

Ver nota:

Fotos de la semana: Gaviotas en formación al atardecer

Fotos de la semana: Gaviotas en formación al atardecer
Tomada con un teléfono Huawei P20Pro.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16722

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.