SkyNet Colombia participa en subir a órbita cuatros satélites de la empresa SES.

Por Orlando Rojas Pérez – Desde la Guyana Francesa y en un cohete Ariane, SES -compañía internacional propietaria y operadora de satélites de telecomunicaciones en el mundo-  con sede en Betzdorf Luxemburgo y con la participación de SkyNet Colombia, lanzaron al espacio cuatros satélites de órbita media, completando una flota de más de 50 satélites geoestacionarios, que cubren al 99% de la población mundial.

Los satélites de SES transmiten una gran variedad de formatos que van desde la radio hasta televisión de alta definición. SES ha sido una pieza importante en el desarrollo del servicio directo-al-hogar en Europa y los mercados de televisión por satélite y cable en Estados Unidos.

SkyNet ofrece mediante esos nuevos recursos mayor valor y alcance, por ejemplo, la conectividad que ofrece en el Departamento del Amazonas se hace con esta última tecnología, la cual la ofrece también a agencias gubernamentales, empresas de comunicaciones, hogares y empresas colombianas.

 

DECLARACIÓN


JJ.Hemingway, CEO de SES y Diego Moreno, Presidente de SkyNet Colombia

Diego Moreno- gerente General de SkyNet Colombia- comentó: “Lo último en tecnología satelital es la denominada O3B y este fue el lanzamiento de SES, cuatro satélites para completar una flota de 20 satélites de órbita media. Nosotros como clientes fuimos parte de ese suceso, y conocimos que en el año 2021 liberarán una nueva tecnología para repotenciar satélites de órbita media, será una nueva generación llamada Inpower”.

e

 

Ver nota:

Comentarios de un lector a la nota de resoluci�n para manifestaci�n de inter�s en subasta

Comentarios de un lector a la nota de resolución para manifestación de interés en subasta
Si el proyecto de ley de Modernización del Sector TIC es casi imposible llamar la atención a nuevos jugadores.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16733

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.