ACTUALIZADA - 5G Fucsia - Sonajero para la dirección Ejecutiva de la ANE

Por 5G

SONAJERO PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA ANE

ACTUALIZADA - Más se tardó la excelente ingeniera Martha Suárez Peñaloza en renunciar a la dirección Ejecutiva de la Agencia Nacional del Espectro -ANE-, que los interesados en colocar sus fichas en ese cargo en comenzar a promover sus candidatos. El sonajero actualmente es este:

Ex ministro del TIC Diego Molano Vega con la segunda voz de Oscar León: candidatizan a Fabio Herrera que está encargado de la dirección.

Ex ministro del TIC Diego Molano Vega promueve a Miguel Anzola que fue su director de Industria de las Comunicaciones, en el Ministerio TIC.

Ex ministro TIC David Luna Sánchez: promueve a Nicolás Silva que fue su director de Industria de las Comunicaciones, en el Ministerio TIC.

Juan Manuel Wilches comisionado Experto de la CRC, se promueve así mismo.

 

LEY PARA CONTROL TOTAL SOBRE INTERNET EN RUSIA
Rusia aprobó una ley que regirá desde el próximo noviembre y que le da al gobierno control total sobre Internet. Para ello creará una Internet Soberana, gestionada y administrada totalmente en Rusia y sin conexión a servidores internacionales. La entidad Roskomnadzor regulará toda la actividad en Internet.

 

LA NASA JUEGA AL PASTORCITO
La Nasa juega al pastorcito mentiroso, en busca de crear conciencia sobre la gravedad de un asteroide que pueda chocar con la Tierra. Para eso creó la falsa noticia a la que llamó ejercicio, de un asteroide de 220 metros de diámetro que chocaría con nuestro planeta el 29 de abril del año 2027, a una velocidad de 19 kilómetros por segundo.

 

TV 5G DE HUAWEI
Huawei que actualmente no participa en el mercado de televisores, parece decidido a entrar de lleno a este sector, con pantallas de alta calidad que incluyan conexión 5G. Tendrá oferta de alto precio marca Huawei y de precio medio con su marca Honor.

 

APPLE CULPA A INTEL DE MALAS VENTAS
Apple culpa a Intel por la disminución de las ventas de sus equipos Mac, debido al desabastecimiento de procesadores.

 

LA MITAD DE LAS VENTAS DE AMAZON SON EN SU NUBE
La mitad de los ingresos de Amazon provienen de su Nube y Servicios Web, a lo que llama Amazon Web Services -AWS-. En el último trimestre creció de 1400 millones de dólares a 2.200 millones de dólares, es decir el 57%.
5G

 

Ver nota:

D�a Mundial de la Libertad de Prensa

Día Mundial de la Libertad de Prensa
Evaluamos rechaza las persecuciones y acosos recibidos anteriormente.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16735

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.