5G Fucsia - Movistar mantiene patrocinio a la Selecci0n Colombia

Por 5G

MOVISTAR MANTIENE PATROCINIO A LA SELECCIÓN COLOMBIA


Fabián Hernández Ramírez presidente CEO de Telefónica Colombia muestra la camiseta del equipo con jugadores y el entrenador Carlos Queiroz.

Por un periodo de cuatro años, Telefónica Movistar se reconfirma como patrocinador de la selección Colombia de fútbol.  Después de los escándalos por acoso sexual y cobro de dinero, el acuerdo está acompañado por un amplio sentido de respeto por los valores, la diversidad, la ética y la transparencia y, por supuesto, el orgullo patrio que une como colombianos.

Fabián Hernández Ramírez -presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, declaró: “Esta nueva alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, reitera la apuesta de Movistar por el deporte y por garantizar que todos y todas tengamos la oportunidad de practicarlo, vivirlo y disfrutarlo. Estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación”.

 

TELEFÓNICA VENDE BONOS EN COLOMBIA
Colombia Telecomunicaciones -razón social de Telefónica en Colombia- cerró hoy con éxito una emisión de bonos ordinarios en el mercado colombiano de valores, por valor de 400.000 millones de pesos, unos 122 millones de dólares, después de obtener una demanda de 965.390 millones de pesos, que equivalen a 2.41 veces el monto ofrecido y se adjudicaron bonos por el máximo autorizado de los 500.000 millones de pesos. Los bonos emitidos cuentan con la calificación AAA otorgada por la firma Standard & Poor's, que refleja no solo el buen comportamiento operativo de Colombia Telecomunicaciones, sino su adecuada gestión financiera.

Elena Maestre -directora de Finanzas y Control de Gestión de Telefónica Colombia- comentó: “Los recursos provenientes de esta colocación serán destinados en su totalidad a la sustitución de pasivos financieros, lo que nos permite mejorar nuestro perfil de vencimientos consiguiendo además unas tasas que consideramos muy ventajosas”.

 

ACUSAN A QUALCOMM DE MONOPOLIO
Qualcomm fue acusado de monopolio en contra de las leyes antimonopolio de Estados Unidos, por acabar en los últimos años de manera ilegal toda competencia en el mercado de procesadores para teléfonos móviles con abuso de posición dominante al obligar diferentes tarifas.

 

TREN @ 600 KPH

En China presentaron su nuevo tren superbala Maglev, que alcanzaría velocidades de 600 kilómetros por hora. El primer tren ya se encuentra terminado y comenzará de inmediato pruebas durante un año y medio y si todo es satisfactorio comenzará su producción en el año 2022.

 

POR SEGURIDAD EJÉRCITO CHINO ABANDONA WINDOWS
El ejército chino ordenó suspender el uso del sistema operativo Windows, por miedo a ser espiado.

 

CHINA ADVIERTE QUE TRUMP QUIERE CONTROLAR EL CÓDIGO ABIERTO
China manifestó una advertencia sobre la posibilidad de que el presidente Trump tome control del Código Abierto y pueda llegar a emitir órdenes de no exportación de código libre.

 

MÓDULO LUNAR DE LEGO

Para celebrar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, Lego vende ya una nueva versión del módulo Lunar que aterrizó en la Luna, con 1.087 piezas y un valor de 99 dólares.

JAVIER BRAVO
Javier Bravo es el nuevo director de Corporaciones B2B en Telefónica Movistar Colombia.

5G

 

Ver nota:

Debate del articulado del proyecto de ley de Modernizaci�n del Sector TIC qued� para el martes 4 de junio.

Debate del articulado del proyecto de ley de Modernización del Sector TIC quedó para el martes 4 de junio
Ya se terminaron de votar los 60 impedimentos del Senado.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16770

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.