5G Fucsia – Ya viene el Huawei el Mate 30

Por 5G

YA VIENE EL HUAWEI EL MATE 30

El mejor teléfono de Huawei es su modelo Mate y ya se conocen detalles de la versión 30 Pro que será anunciado a finales del mes de septiembre del año 2019: El procesador Kirin 985 será fabricado por Huawei -por supuesto después de comenzar la guerra comercial- tendrá cuatro cámaras traseras marca Leica organizadas en un círculo, tendrá tres cámaras con capacidad de zoom, para brindar un zoom óptico X5, tendrá dos flash atrás, su  batería será de al menos 4.200 mAh y tendrá una pequeña muesca arriba en el frente de la pantalla. El Mate 30 se podrá comprar en China opcionalmente con el sistema operativo Hongmeng OS  de Huawei.


Infografía del Huawei Mate 30 Pro

 

CÁMARAS EN PANTALLA DEL OPPO PIERDEN RESOLUCIÓN DE IMAGEN
El fabricante de teléfonos con lector de huella dentro de la pantalla, reconoce que esta función disminuye la resolución y calidad con el uso.

 

AL FINAL INTEL SUBASTARÁ PATENTES DE MÓDEMS
Por intermedio de Sullivan & Cromwell, Intel venderá sus 8.200 activos relacionados con comunicaciones inalámbricas de teléfonos móviles con unas 6.000 patentes 3G, 4G y 5G, más 1.700 patentes de comunicación inalámbrica, más 500 patentes de componentes electrónicos y semiconductores. El cliente ideal de Intel es Apple.

 

CONGRESO DE EEUU PIDE A FACEBOOK PARAR SU CRIPTOMONEDA LIBRA
Más tardó Facebook en anunciar su proyecto de lanzar una criptomoneda llamada Libra, que la Comisión de Servicios Financieros y sus subcomisiones, en pedirle que pare de inmediato su criptomoneda, aduciendo que el 25% de la población mundial es usuaria de su red social. Solicitan que Facebook debe esperar que los reguladores y el congreso examinen y tomen decisiones.
5G

 

Ver nota:

Raspberry Pi 4 con 4 GB de RAM por 55 dólares

Raspberry Pi 4 con 4 GB de RAM por 55 dólares
Con 1 GB y 2 GB a 35 y 45 Dólares. El kit completo por 120 dólares, el libro guía vale 10 Libras.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16807

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.