Definidos tres nuevos comisionados de la CRC, Sesión Comunicaciones

Por Orlando Rojas Pérez – Mientras la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- publicaba los resultados faltantes del concurso de selección de los dos miembros pendientes, de la Sesión de Comunicaciones y también rectificaba los resultados de las calificaciones de la prueba de Antecedentes -todo esto solamente con número de cédula y Evaluamos preparaba la tabla final con nombres de las personas-, el presidente Iván Duque Márquez presentaba la hoja de vida de Sergio Martínez Medina para ser su designado en posesión en la Sesión de Comunicaciones de la CRC. Como Sergio Martínez había quedado de primero en el concurso de economista para la Sesión de Comunicaciones, la tabla se mueve y pasa a ser elegida Paola Bonilla. El tercer miembro de la Sesión de Comunicaciones es Nicolás Silva como ingeniero. Anteriormente el presidente Duque había designado a Camilo Jiménez como comisionado encargado, al desistir de nombrar a Carmen Paola Vélez después de haber publicado su hoja de vida en Presidencia.

 

HOJAS DE VIDA DE SERGIO MARTÍNEZ MEDINA


Hoja de vida publicada por Presidencia


Hoja de vida  

 

RESULTADOS PUBLICADOS POR LA CRC DEL CONCURSO PARA SESIÓN DE COMUNICACIONES

 

RESULTADOS PUBLICADOS POR EVALUAMOS CON LOS NOMBRES
Estas tablas incluyen el movimiento en la tabla por la designación de Presidencia de Sergio Martínez



Se espera que estos nuevos tres comisionados se posesionen durante la próxima semana. Con el comisionado Carlos Lugo y con la ministra TIC ya queda conformada la Sesión de Comunicaciones de la CRC.

 

FALTA EL COMISIONADO ELEGIDO POR LOS CANALES REGIONALES
De acuerdo a la nueva ley 1978 de 2019, falta ahora que los canales regionales informen a quién eligieron como su representante para Sesión de Audiovisuales y Contenidos. Ya que por concurso ya fueron seleccionados Ernesto Orozco y José Fernando Parada, en la Sesión de Audiovisuales y Contenidos.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Nueva CRC ya tiene dos nuevos comisionados.

5G Fucsia – Nueva CRC ya tiene dos nuevos comisionados.

Para confirmar dos comisionados más falta resultados de entrevista, gerente General en Teradata.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16918

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.