5G Fucsia – El Huawei Mate X que se dobla, ya se vende

Por 5G Fucsia

EL HUAWEI MATE X QUE SE DOBLA, YA SE VENDE  


El teléfono Huawei Mate X viene con una elegante funda que también es protección.

El teléfono que se pliega Huawei Mate X por fin salió a la vent a, inicialmente en China a un precio de 2.150 euros, además de abrir la venta del teléfono, Huawei anunció dos razones para explicar la demora de 10 meses en salir a la venta. La primera razón fue la búsqueda de una mayor durabilidad del equipo y la segunda fue la experiencia.

El teléfono viene con el sistema capa de Huawei EMUI 10 y sin aplicaciones de Google, que en China no es ninguna desventaja. Esto nos hace pensar que una tercera razón para la demora hubiera podido ser, esperar a que el gobierno Trump retirara el bloqueo a Huawei de usar productos de Estados Unidos.

 

GOOGLE SE APROPIA DE HISTORIAS MÉDICAS
Google se apropió de millones de historias clínicas de pacientes residentes en 22 estados de Estados Unidos, que sobra decir eran confidenciales, con la excusa de permitir que los sistemas de Inteligencia Artificial ayuden en el diagnóstico.

 

HP NO QUISO COMPRAR A XEROX
La junta directiva de HP Inc votó unánimemente por rechazar la oferta de Xerox de venderse a un precio de 22 dólares por acción que incluye 0,137 acciones de Xerox para cada acción de HP Inc.

 

EN 2020 DECIDIRÁN SI GOOGLE DEBE PAGARLE 10.000 MILLONES A ORACLE POR DERECHOS DE AUTOR

La vieja disputa por la que Oracle acusa a Google y le exige que pague casi 10.000 millones de dólares, por derechos de autor al haber Google utilizado más de 50 API -Interfaz de Programación de Aplicaciones- de Java para el sistema operativo Android, sin permiso y sin pagar. Google alega que a esos API no se le pueden aplicar derechos de autor, pero ya un jurado en el año 2014 falló a favor de Oracle al decidir que los API sí son sujetos de derechos de autor. El fallo final que se encuentra en manos de la Corte Suprema será conocido a mitad del año 2020.

 

SIMBAD CEBALLOS EN HITACHI VANTARA
Simbad Ceballos es el nuevo director de Hitachi Vantara, para el Norte de Latinoamérica y para el Caribe.
5G

 

Ver nota:

Se desarrolla audiencia pública del proyecto de resolución de la subasta de espectro

Se desarrolla audiencia pública del proyecto de resolución de la subasta de espectro

Existe mucha expectativa.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16939

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.