Sergio González Guzmán presidente de la ETB


Sergio González Guzmán

Por Orlando Rojas Pérez – Sergio González Guzmán ya es el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá -ETB- es economista de la Universidad de los Andes, tiene especialización en Legislación financiera de la Universidad de los Andes, master en Administración de Negocios del Instituto de Empresas de Madrid. Ha trabajado en la misma ETB como vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, fue CEO de Asomóvil, participó en la creación de Uff -primer operador Móvil de Latinoamérica-, trabajó en Telefónica Colombia y para ocupar la presidencia de la ETB renunció a la vicepresidencia de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica de ZTE.

 

DECLARACIÓN
En declaración exclusiva para Evaluamos, Sergio González Guzmán, afirmó: “Pondré toda mi experiencia y conocimiento en la industria para crear valor y  desarrollar una estrategia real de largo plazo, bajo un escenario de no venta de ETB”.
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – Huawei montará fábrica de 5G en Francia

6G Fucsia – Huawei montará fábrica de 5G en Francia
Telefónica sube y pasa la estratosfera, P40 Lite, Google está muy asustada, constelaciones de satélites, Apple abandonaría a Intel.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/167046

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.