EXTRA EXTRA – MinTIC aplaza firma del contrato de dominio .CO

Por Orlando Rojas Pérez – Tal y como lo ha venido publicando Evaluamos en detalle, el tema de la misteriosa adjudicación del contrato de administración del dominio .CO, para ser lo más cuidadosos posible con el adjetivo, está al rojo vivo. La noticia de hoy es que el Ministerio TIC decidió no firmar esta semana el contrato con quien le había adjudicado y emitido resolución de adjudicación. El MinTIC acoge, al menos  temporalmente, la  solicitud de suspensión de la adjudicación de la operación del dominio .CO hasta el día 8 de mayo y lo más importante sigue:

Sin perjuicio que la misma pueda ser ampliada por decisiones jurisdiccionales o de los órganos de control o cualquier otra contenida en la ley.

 

IMAGEN DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA ADENDA # 5

 

JUSTIFICACIÓN DE MINTIC A LA MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA:
En atención a la solicitud de suspensión de fecha 20 de abril de 2020 emitida por la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal, en ejercicio del artículo 160 de la Ley 734 de 2002, como una medida preventiva y con el propósito de brindar al ente de control todas las explicaciones que sean requeridas y que éste cuente con el tiempo adecuado para analizar los argumentos del MinTic, se expide la Adenda No. 5 a través de la cual se modifica el cronograma.
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – Office 365 ahora es Microsoft 365

6G Fucsia – Office 365 ahora es Microsoft 365
Reino Unido se mantiene en permitir a Huawei en 5G, primeros Mac con procesador ARM, Procesadores AMD Ryzen 3 3100 y 3300X.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17101

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.