ACTUALIZADA - 6G Fucsia – El miércoles nave tripulada de Estados Unidos hacia Estación Espacial.

EL MIÉRCOLES NAVE TRIPULADA DE ESTADOS UNIDOS HACIA ESTACIÓN ESPACIAL

Pasado mañana, la Nasa volverá a ver despegar desde su tradicional plataforma de lanzamiento de naves tripuladas, la 39A, a un cohete Falcon 9 de SpaceX con la nave Dragon en la cúspide, llevará a bordo a dos tripulantes: Bob Behnken y Doug Hurley, con destino a la Estación Espacial Internacional.

 

DAVID LUNA PIDE QUE HAGAN LO QUE ÉL NO QUISO
David Luna apareció como el presidente del nuevo gremio Alianza IN, que cuenta entre sus afiliados a Uber, Beat, Cabify, Didi, Domicilios.com, Grin, Gocap, Mensajeros Urbanos, Muvo, Polymath Ventures y Rappi. Para buscar la aprobación y legalización total de los servicios de los afiliados. Visto desde el punto de vista histórico, en el caso de Uber, ahora Luna busca que le aprueben lo que él no quiso aprobar.

 

QUEMAN 17 TORRES DE RADIOBASES EN NUEVA ZELANDA
En Nueva Zelanda, en las ciudades de Auckland, Northland y Wellington, quemaron 17 torres de telecomunicaciones móviles. Un rumor que parece de ciencia ficción o un mal chiste, que por supuesto nunca ha sido confirmado ni demostrado, acusa a las torres de telefonía móvil 5G de ser la causante del Covid-19 ya que existe un proyecto de instalar un chip en cada persona y este recibiría la señales por medio de las redes 5G, que obligaría a todos los humanos a recibir cierto tipo de “vacuna” y después causar hasta la muerte..

 

ACEPTAN RENUNCIAS EN MINTIC
La semana pasada ya la nueva administración del Ministerio TIC aceptó unas 15 renuncias protocolarias que fueron presentadas, por funcionarios de libre remoción. Hasta el momento no le han aceptado renuncia a ninguno de los dos viceministros ni directores.

 

CONTRATAN EN CRC
Donde sí apareció un curioso contrato firmado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-  es en el SECOP II. Para la muestra un botón: el abogado Camilo Ernesto Valencia Suescún firmó un contrato de un año de duración para prestar servicios como asesor -prestación de servicios- por un valor de 400 millones de pesos, que da un promedio de 33,33 millones al mes. Esto resulta un valor récord en MinTIC para prestar servicios personalmente y además ¿no va en contra de la norma que ningún contratista puede ganar más que el jefe de la entidad, que nos da un valor máximo de 30 mensuales…


Ver nota:

MinTIC firmó contrato para operación del dominio .CO

MinTIC firmó contrato para operación del dominio .CO
Ministra afirma que contrató a Julio Villarreal  que es matemático pero resultó economista.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17135

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.