6G Fucsia – Sí habrá Taller CRC 2020, pero virtual.

SÍ HABRÁ TALLER CRC 2020, PERO VIRTUAL

4G Fucsia, contactó a Carlos Lugo Silva -comisionado Experto y director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC-, para conoce si el mejor evento anual TIC en Colombia, se realizará  o no y estas fueron sus palabras de respuesta: “sobre el Taller CRC, efectivamente, no será en el mes julio, esperamos ver cómo evoluciona la pandemia y máximo en agosto decidir si lo hacemos en noviembre, seguramente aun no podrá ser presencial (a menos que ocurra un milagro) pero sí lo haríamos aunque sea en el formato virtual y televisión en línea. A finales de julio anunciaremos nueva fecha y nuevo formato

 

MS REEMPLAZA PERIODISTAS CON IA
Microsoft remplaza periodistas de su unidad MSN por máquinas de Inteligencia Artificial -IA-, comenzaron por redactores de noticias financieras y empresariales.

 

DEMANDAN A AMAZON POR CONTAGIOS
Tres empleados de Amazon demandaron a la empresa por haberlos puesto a trabajar sin las debidas protecciones y especialmente presionar que trabajaran al máximo rendimiento y aducen que no pueden abandonar su puesto de trabajo para ir a lavarse las manos, como mandan los protocolos.

 

AMAZON QUIERE COMPRAR A ZOOX

Amazon busca comprar a la empresa Zoox que diseña carros autónomos y eléctricos. Por supuesto los primeros pedidos serán del mismo Amazon, para repartir sus pedidos.

 

MUSK CONTRA BEZOS
Las grandes nuevas “peleas” competencias se libran en el espacio con satélites, en la nueva carrera hacia la Luna y ahora también en la fabricación de carros eléctricos. Como dicen con máxima educación: "no dan puntada sin dedal” o más claramente: “no hay puñalada perdida”, entre Elon Musk, principal accionista de SpaceX y Tesla y Jeff Bezos, principal accionista de Amazón, Blue Origin y pronto de Zoox. No solamente compiten por ser el proveedor oficial de la Nasa para brindar el transporte de astronautas a la Luna, además con cohetes reutilizable. Una vez se conoció que Amazon buscaba entrar al mercado de carros eléctricos al comprar a Zoox, de inmediato Musk declaró: “Es el momento de dividir a Amazon es un monopolio”.

 

TIGO YA PRENDIÓ DOS BANDAS EN 700 MHZ
Tigo Colombia, ya activó dos bloques de 20 MHz en la banda de 700 MHz. Tigo afirma que el 5% de su tráfico móvil, utilizó esta banda.

 

 

Ver nota:

EN CANADÁ Y EEUU DEMANDAN A WD POR VENDER DISCOS DUROS PARA NAS QUE NO CUMPLÍAN

EN CANADÁ Y EEUU DEMANDAN A WD POR VENDER DISCOS DUROS PARA NAS QUE NO CUMPLÍAN
Entregaron discos que escriben en Grabación Magnética Escalonada -SMR-.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17153

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.