Consultor de Tigo en la subasta quiere asesorar a la ANE en el Manual de Espectro


Imagen de la información en CeCop de los oferentes en la ANE

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – La imagen de arriba corresponde a lo publicado en el sitio Web de CeCop sobre los participantes en el concurso de méritos abierto por la Agencia Nacional del Espectro -ANE- para la consultoría cuyo objetivo es proponer el nuevo modelo o manual de gestión nacional del espectro. A primera vista no hay nada raro ni irregular, pero al ver en detalle los nombres de las firmas participantes, me recordé de la carta que Tigo le envió al mismo presidente de la República de Colombia -Iván Duque Márquez-  En la que para argumentar la solicitud de publicar los valores base de la subasta de espectro, presentaban opiniones de su asesor: ANALYSYS MASON.

 

IMAGEN DE LA CARTA DEL CEO DE TIGO AL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ  

 

¿ANALYSYS MASON ES ARTE Y PARTE?
¿Analysys Mason juega con dos camisetas? ¿Es arte y parte?

Si Analysys Mason fue asesor de Tigo -importante operador móvil en Colombia- para la muy importante subasta de espectro, ¿al menos éticamente está bien y legalmente, es permitido pasar ahora a asesorar a la ANE e indirectamente al mismo Ministerio TIC, solamente seis (6) meses después?
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – PRIMICIA - ¿EMC y VMware se separan?

6G Fucsia – PRIMICIA - ¿EMC y VMware se separan?
Los valores, ¿A la venta las acciones de VMware?,¿La pregunta es cuál es cuál?, personaje: el grandioso bacán de la tecnología, ¿Intel se arrepintió y lo buscó?

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17179

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.