6G Fucsia – Hoy día de la declaración de Independencia en Colombia

HOY DÍA DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA EN COLOMBIA

Hoy 20 de julio se celebra el Día de la declaración de Independencia en Colombia. Para Evaluamos es una de sus metas: la independencia periodística.

 

EL COMETA NEOWISE

Esta fotografía fue capturada anoche por Tatiana Londoño del Observatorio Astronómico, en Palmitas corregimiento cercano a Medellín. Recibida vía Germán Puerta Restrepo @astropuerta.

 

LINUX ACABA CON LOS ESCLAVOS
Linux adoptó una medida, suprime las palabras esclavo y maestro, para referirse a equipos -tanto para computadores, como servidores o unidades de almacenamiento- que reportan a uno de superior nivel en la estructura y logística, por considerar que es una terminología racista y clasista. De ahora en adelante les llamarán primarios y secundarios, hasta que surja una nueva queja masiva, al menos…

Ojalá esa decisión se aplique también a los sueldos de los desarrolladores para que no existan desarrolladores de primera y de segunda…

 

FACEBOOK SE INVENTA CÓMO GASTAR MÁS FIBRA ÓPTICA

Facebook se inventó un aparato robot para gastar más fibra óptica, la enrolla alrededor de las líneas de alta tensión. En Colombia se instala la fibra óptica en las torres de líneas de alta tensión en la cúpula, pero va en línea recta y se consume al menos cinco veces menos de fibra óptica y la instalan personas trabajando.

 

APPLE PAGA MILLONES A SAMSUNG POR NADA
Por haber cancelado parte de las pantallas OLED que Apple había ordenado a Samsung para sus teléfonos iPhone, Apple debió pagar casi mil millones de dólares a Samsung. Por supuesto es debido a menores ventas de teléfonos iPhone.

 

SOLICITAN EXPERIENCIAS QUE NO EXISTEN


La semana pasada escribimos en Twitter que IBM solicitaba aplicaciones para un trabajo para trabajar en Kubernetes con 12 años de experiencia, pero solamente hace 6 años que en Google lo inventaron.

Hoy contamos que descubrimos que un brillante colombiano llamado Sebastián Ramírez, se inventó los FastAPI hace un año y medio y él mismo cuenta que vio un aviso donde solicitaban desarrolladores con cuatro años de experiencia en FastAPI.

 

 

2 DE SEPTIEMBRE DÍA DE INTEL

Intel las dificultades que vive, Intel creó una campaña de expectativa: invita a un anunció virtual el 2 de septiembre.

 

TELEFÓNICA HACE ALIANZA CON ERICTEL
Para fortalecer su oferta de servicios de Big data e Internet de las Cosas -IoT- Telefónica hizo una alianza con Erictel

 

JAIRO VELÁZQUEZ JÁCOME

La semana pasada falleció víctima del Covid-19, el arquitecto Jairo Velázquez Jácome, hermano de Douglas Velázquez Jácome. Para toda la familia y especialmente para su esposa y sus dos hijos, que padecieron la tremenda enfermedad aparentemente transmitida al recibir un pedido a domicilio, un abrazo de compañía en este duro momento.

 

Ver nota:

Ver nota:  Banco Agrario califica afirmaciones de Comcel Claro como falsas y temerarias

Banco Agrario califica afirmaciones de Comcel Claro como falsas y temerarias
Movistar dice que son acusaciones y denuncias infundadas al proceso de contratación del Banco Agrario.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17201

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.