Unión Temporal Arthur D. Little – Telbroad vuelve a amenazar a la CRC…

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Con su estilo propio la Unión Temporal Arthur D. Little – Telbroad vuelve a amenazar a la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, que no le adjudicó el concurso de mérito del proceso No. CM 87 de 2020, titulado Estudio de evolución y prospectiva de la industria de comunicaciones frente a la crisis generada por el COVID-19 y plantear estrategias y acciones regulatorias. De este nombre se puede deducir la importancia y seriedad del proyecto. En un extenso documento de 61 páginas la CRC dio respuestas a las observaciones a la evaluación preliminar. La Unión Temporal Arthur D. Little – Telbroad envió 19 observaciones que fueron contestadas por la CRC una a una. Es interesante resaltar que en la observación 17 la Unión Temporal Arthur D. Little – Telbroad vuelve a amenazar a la CRC con instaurar las acciones judiciales y disciplinarias.

En el día de hoy la CRC le adjudicó el proyecto a la Unión Temporal entre Econometría y Tachyon.

Nota del Editor:
Todos los documentos publicados son públicos, ya que fueron obtenidos del Secop.

 

IMAGEN DE UN DETALLE DE LA EVALUACIÓN FINAL


La CRC afirma que validó en Francia y constató que los estudios “certificados” por la Unión Temporal Arthur D. Little – Telbroad, realizados, no incluyen prospectiva como exigían los pliegos de condiciones.

 

IMAGEN DE LAS 19 PRIMERAS PÁGINAS DE LAS RESPUESTAS DE LA CRC A LAS OBSERVACIONES QUE RECIBIERON
Como las imágenes dicen más que las palabras, simplemente publicamos el documento con recuadros y flechas para resaltar los párrafos más importantes. Cada lector analizará y sacará sus conclusiones.


 

e

 

Ver nota:

6G Fucsia – Bill Gates desmiente

6G Fucsia – Bill Gates desmiente
Huawei usaría procesadores Qualcomm, Intel se queda más y hace cambios, valor de acción de AMD, entre los 25, Internet cuántico, ¿Mac barato? Paula Guerra Támara.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17219

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.