6G Fucsia – Directv Colombia prepara 5G


DIRECTV COLOMBIA PREPARA 5G

Directv prepara el lanzamiento del servicio de datos con 5G en varias ciudades de Colombia. Sus pruebas de velocidad en Bogotá llegaron a 300 Mbps. ¿Cuándo lo lanzarán?

 

J C ARCHILA DICE NO A JD DE RUTA N
Juan Carlos Archila en una muy inteligente movida, le saca el cuerpo al problema que el alcalde de Medellín creó con las empresas de Antioquia y no aceptó el nombramiento en la junta directiva de Ruta N.

 

STARLINK LLEGA A 50 MBPS

Starllnk recibe críticas de muchos aficionados a la astronomía por dañar con sus constelaciones de satélites la vista de las estrellas, pero hoy sacó pecho al anunciar que, en sus pruebas de su futuro servicio de conexión a Intranet, llegó hasta 50 Mbps.

 

63% DE EMPRESAS FUERON ATACADAS
Según un reporte de Forrester, el año pasado el 63% de los sistemas de cómputo de las empresas fueron atacadas

 

CISCO ACABA VENTAS DIRECTAS
Cisco Systems abandonó la venta directa a todos sus clientes que atendía, a partir del mes de enero del año 2021.

 

CHECK POINT ADOPTA DISTRIBUIDORES
Check Point anunció acuerdos con Arrow Electronics y con Ingram Micro, para que sean sus primeros distribuidores mayoristas.

 

PIRATAS LE APUNTAN A LINUX
Se acabo el mito que los sistemas Linux no eran atacados y lo afirman dos entes totalmente opuestos: el FBI y la Agencia Nacional de Seguridad de Rusia.
 

IAAS CRECE EL 37%
Gartner reporta que Amazon continua como el #1 en venta de servicios de Infraestructura como un Servicio -IaaS-, el número dos es Microsoft, el tercero es Alibaba, el cuarto es Google y el quinto es Tencent. Pero la noticia está en el crecimiento del 37,3% que tuvieron el año pasado.  

 

ZTE AXON 20 5G CON CÁMARA EN PANTALLA
El teléfono ZTE Axon 20 5G, que será presentado en los próximos días, será el primer teléfono que no incluirá muesca alguna en la pantalla para darle espacio a la cámara frontal, tampoco tendrá una cámara oculta. El lente de la cámara estará detrás de la pantalla. El terminal contará con 12GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, además de conexión 5G.

 

SAMSUNG FABRICARÁ EN INDIA
Con una inversión garantizada de 40.000 millones de dólares en 5 años, Samsung firmó un acuerdo con el gobierno de la India para fabricar parte de sus teléfonos de alta gama en ese país, más exactamente en la ciudad de Noida.

 

CANCELADO EL CES 2021
El CES 2021 que se debía realizar los días 6 a 9 de enero, fue cancelado.

 

IPHONE 12 5G HASTA EL 2021. 
El primer teléfono marca Apple que saldrá al mercado con tecnología 5G, solamente lo hará en el año 2021.

 

Ver nota:

Fundación Telefónica Movistar entregó 1.700 millones para combatir Covid en Colombia

Fundación Telefónica Movistar entregó 1.700 millones para combatir Covid en Colombia
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17231

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.