Serban Group de España compra a la colombiana Agilitix

Por Orlando Rojas Pérez – Serban Group de España – experta en implantación de soluciones innovadoras para la transformación de puesto de trabajo, biometrías e infraestructuras- compró a la colombiana Agilitix -dedicada a los servicios y soluciones de computación en la Nube y transformación digital-, valorada en 5 millones de dólares, para formar una empresa de 40 millones de dólares en facturación, con más de 250 clientes regionales en 19 países y un equipo de 300 personas en todo el mundo. Agilitix pasa a hacer parte de una red panregional de proveedores de Transformación Digital y Digital Workspace.

Tanto Grupo Serban como Agilitix manifiestan su convencimiento de que, aún en tiempos de incertidumbre como los actuales, cuando hay convicción, las crisis se vuelven oportunidades y el deseo de un futuro mejor se convierte en el mayor motivante para la acción. Es por ello que esta unión se considera como una apuesta hacia el progreso, una evolución y apertura de grandes oportunidades comerciales para Europa y Latinoamérica, así como la mejora continua de los procesos.

..

DECLARACIONES


Alberto Mingo Santibañez

Alberto Mingo Santibañez -CEO Global de Grupo Serban- declaró: “La sinergia de ambas empresas permite la convergencia de un equipo de profesionales de talla mundial que tiene la misión de ayudar a organizaciones de todos los tamaños y sectores a adoptar una verdadera transformación digital, atendiendo las necesidades de una organización moderna y ágil desde la infraestructura, ya sea en modalidad on-premise (en las propias oficinas), en nubes públicas o soluciones híbridas, pasando por el puesto de trabajo digital hasta integrar soluciones de firma e identidad digital”.


Lino Rojas

Lino Rojas de Agilitix, agregó: “Hoy comienza una nueva etapa, la internacionalización de la compañía, por lo que seremos una gran familia alrededor del mundo. Evolucionamos al ser parte de Serban Group para llegar cada día más lejos, siendo una red global que traspasa los límites geográficos y abre un mundo de nuevas posibilidades, pero manteniendo intactos los valores y principios que han cimentado el crecimiento de Agilitix: excelencia en la atención, la calidad de los servicios y la agilidad de gestión".
e

 

Ver nota:

Conferencia (SECURE), de Check Point

Conferencia (SECURE), de Check Point
Paralela a la pandemia del Covid-19 existe la pandemia cibernética.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17241

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.