Aplazado el Congreso Mundial de Móviles 2021 hasta el 28 de junio

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – la pandemia del Covid-19, continúa afectando al mayor evento anual del Sector TIC, este año faltando 10 días para su inicio fue cancelado el Congreso Mundial de móviles Barcelona 2020. La Asociación GSM -GSMA- acaba de anunciar que mantiene presenciales sus dos más importantes eventos los Congresos Mundiales de Móviles del próximo año 2021: CMM 2021 Barcelona y CCM 2021 Shanghai, pero que se mueven sus fechas para los días 28 de junio a julio1 y 23 al 25 de febrero, respectivamente. Ambos eventos tendrán de todas formas componentes virtuales.

 

DECLARACIONES
Mats Granryd -director General de GSMA- declaró: “Con una perspectiva global en continuo cambio y tras consultar con nuestra junta y miembros y nuestros principales expositores, hemos tomado la cuidadosa decisión de reprogramar el CMM21 Shanghai en febrero y el CMM21 Barcelona en junio. La salud y seguridad de nuestros expositores, asistentes, personal y gente de Barcelona son de suma importancia”.

John Hoffman -CEO de GSMA Ltd- agregó: “Nos ha abrumado el apoyo de todos nuestros socios y clientes que siguen dedicados a garantizar que MWC21 Barcelona sea un éxito. MWC es más que un simple evento. Es una experiencia que une a toda la industria y proporciona una plataforma para desbloquear el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen".

 

PÁGINA WEB DE LA GSMA SOBRE SEGURIDAD SANITARIA
La GSMA publicó la siguiente página donde habla de la seguridad sanitaria en la que indica normas y prácticas a seguir.
https://www.mwcbarcelona.com/about/news/news/gsma-guidelines-on-health-and-safety-for-mwc21/
e

 

Ver nota:

Google Meet se mantiene gratis

Google Meet se mantiene gratis
Ya no es válido el plazo de septiembre 30.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17277

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.