Amazon lanza nuevo altavoz Echo esférico con procesador propio

Por Orlando Rojas Pérez – Amazon presentó su nuevo altavoz Echo, ahora con forma esférica -con o sin reloj- con un procesador propio - AZ1 Borde Neural -Neural Edge- que agrega Inteligencia Artificial -IA- y mayor velocidad de respuesta al responder una pregunta o al apagar/prender una luz, por ejemplo. Utiliza conexión Bluetooth de Baja Energía -BLE- que opera a 900 MHz para conectarse con dispositivos de Internet de las Cosas -IoT-. Amazon le llama Sidewalk a esta red. Construido con  50% de plásticos reciclados, 100% de tela reciclada y 100% aluminio reciclado.


Procesador  AZ1 Borde Neural.

En realidad, son tres nuevos altavoces esféricos:


- El modelo de solamente altavoz Echo de Cuarta Generación que permite controlar por voz dispositivos inteligentes conectados a un precio de 50 dólares, en venta desde el 22 de octubre


- El modelo de altavoz Echo de Cuarta Generación con reloj incorporado que se atenúa al apagar la luz del cuarto. Permite controlar por voz dispositivos inteligentes conectados a un precio de 60 dólares, en venta desde el 5 de noviembre.


- El modelo de altavoz Echo de Cuarta Generación con centro de control -Hub- para el hogar inteligente. Permite controlar por voz dispositivos inteligentes conectados a un precio de 100 dólares, en venta desde el 22 de octubre..

e

 

Ver nota:

Wikipedia cambiará su diseño de escritorio pronto

Wikipedia cambiará su diseño de escritorio pronto

Primer cambio en 10 años.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17282

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.