Portátil HP Pavilion 15 con procesador AMD Ryzen serie 4000.

Por Orlando Rojas Pérez – HP anunció su primer computador portátil de consumo fabricado con plástico de botellas recuperadas de los océanos y plástico reciclado post-consumo, se trata del Pavilion 15 que tiene adentro un procesador AMD Ryzen serie 4000, batería con autonomía de 8,75 horas, conexión Wi-Fi 6, su pantalla es HD o Full HD, su audio es Bang & Olufsen,

El Pavilion 15 tiene una relación pantalla-cuerpo del 86%, y las dimensiones x/y también se mejoraron en comparación con la generación anterior.   Las pantallas tienen un micro bisel en tres de sus bordes, 5 ofrecen un panel HD o Full HD.

Vienen en cinco combinaciones de colores únicos.  Todas sus presentaciones ofrecen combinaciones de colores plata natural y oro luminoso. En el caso del Pavilion 14 también cuenta con una combinación de color rosa, y el Pavilion 15 ofrece cuatro opciones de color diferentes, incluido el azul niebla.

Las cajas exteriores como los cojines de fibra que se usan en el empaque de estos nuevos equipos también son 100% reciclables y de origen sostenible.  Además, los equipos están registrados con la clasificación EPEAT Silver y certificados por Energy Star por muy bajo consumo de energía.

 

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR:
- Opción de almacenamiento de unidad de Estado Sólido -SSD-  tipo PCIe normal de hasta de 1 TB de capacidad. 

- Autonomía de la batería: trabaja fácilmente durante el día con el nuevo Pavilion 15, hasta con 8.75 horas de duración de batería.

- Los puertos necesarios para mantenerse productivo: el puerto HDMI 2.0 conecta fácilmente con un monitor externo 5K, y un versátil puerto SuperSpeed USB-C es compatible con datos, monitor, y suministro de energía. 

- Mantiene la conexión con velocidades más rápidas: con Wi-Fi 6, los PCs Pavilion permiten velocidades máximas de Wi-Fi hasta cuatro veces más rápidas, y una latencia 75% más baja. 

- Acceso rápido a la PC en cualquier momento: abre el laptop para un inicio inmediato desde el modo de reposo con modo Standby de HP, para recibir correos o notificaciones, y se podrá hacer streaming de música mientras el computador está en estado de reposo con un menor consumo de energía.

- Una gran experiencia de audio y video para la nueva normalidad de hoy: el conjunto de las bocinas HP Dual, el HP Audio Boost y la afinación proporcionada por Bang & Olufsen, ofrecen una experiencia de sonido potente y auténtica. Asimismo, la cámara HD Wide Vision de HP ofrece un campo de visión con un gran angular de 88 grados para videollamadas de un nivel de detalle cristalino.

El HP Pavilion 14 está diseñado tanto para el trabajo como para el entretenimiento, con todos los puertos necesarios para mantener la productividad, junto con la cámara HD Wide Vision de HP, ideal para el aprendizaje digital y las videollamadas.

 

DECLARACIÓN
Kevin Frost, -líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc- comentó: “Cuando se trata de computadores personales, para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir. HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolos accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo”.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO
En Estados Unidos el nuevo Pavilion 15, estará disponible en el mes de octubre a un precio de 600 dólares, en la tienda de HP y en Amazon. A Latinoamérica llegará en el mes de febrero de 2021.  
e

 

Ver nota:

Tigo ya instaló 1.000 radiobases en la banda de 700 MHz

Tigo ya instaló 1.000 radiobases en la banda de 700 MHz
En seis meses.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17292

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.