Wom con la marca Avantel lanza su primera campaña

Por Orlando Rojas Pérez – Mientras se deciden las demandas contra Wom, por la subasta de espectro y por haber usado abusivamente el espectro de Avantel, Wom Avantel decidió sacar su primera campaña de ventas luego de reconocer la compra de Avantel por Wom que Evaluamos entregó en primicia. Curiosamente es el único operador que hace referencia y diferencia si el usuario usa tecnología 3G o 4G.

 

La campaña incluye las siguientes ofertas:
- Los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios de WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G.

- Todos los usuarios de planes prepago verán duplicados sus datos y minutos en los paquetes que activen o que compren durante octubre en todos sus canales de ventas, puntos de recargas, SMS, App Mi Avantel, página web avantel.co y *990.

- Las personas que deseen adquirir un plan pospago tendrán un 35% de descuento sobre el valor del plan aplicable durante los seis primeros meses. Para todos los clientes actuales, se duplicarán los recursos de los planes.

- Abre 17 tiendas y 5 kioscos, cifra que se suma a las 22 tiendas y 35 kioscos inaugurados entre julio y septiembre pasados, espera terminar el año con 100 tiendas y 53 kioscos en todo el país.
e

 

Ver nota:

Infografía 1 con atajos con teclas F de funciones en Windows

Infografía 1 con atajos con teclas F de funciones en Windows
Retorna la columna el Consejero.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/1797

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.