En Bogotá la Policía captura 4 ladrones de cable de cobre

Por Orlando Rojas Pérez – Gracias a un sistema de alarma en tiempo real en el cableado, los técnicos de la ETB recibieron la alarma del robo que la banda Los roedores practicaba justo en ese instante. De inmediato le avisaron a la Policía con las coordenadas exactas del robo en el barrio Engativá y esta capturó a cuatro de los integrantes de la banda Los roedores. La alarma se dispara después de cortar el cable, así qué aunque los ladrones fueron capturados in fraganti, ya el daño a 300 familias estaba hecho y estos hogares se quedaron sin servicio hasta que los técnicos de la ETB vuelvan a instalar el cable, hacer las respectivas pruebas y volver a levantar el servicio.

En total este año se han recuperado 2.300 metros de cable de cobre que tiene un valor instalado de unos 100 millones de pesos colombianos.

 

COLOMBIA NO PRODUCE COBRE PERO SÍ LO EXPORTA
Es muy curioso que Colombia no produce cobre, pero anualmente hay exportaciones de cobre por un alto volumen. ¿Será que las autoridades investigan de dónde sale ese cobre que exportan?

e

 

Ver nota:

 

Wom con la marca Avantel lanza su Wom con la marca Avantel lanza su primera campañaWom con la marca Avantel lanza su primera campaña
Durante octubre duplica cargas de sus clientes prepago.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17298

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.