Selección Colombia inicia sueño mundialista Qatar 2022 con Movistar

Por Orlando Rojas Pérez – La selección Colombia de fútbol inicia sueño mundialista Qatar 2022 con Movistar, que cumplen 9 años, dos mundiales y muchos grandes momentos que hacen parte de la historia que une a la Selección Colombia de fútbol con Movistar, como socio oficial de las selecciones. En un país muy amante y seguidor del deporte, a través de este, Movistar ratifica su compromiso con la reactivación económica y social del país.

El nuevo extraordinario capítulo -la clasificación a la Copa Mundo Qatar 2022- se inicia mañana, con el primer partido de Colombia contra Venezuela en Barranquilla. Es el sueño mundialista en el que la Selección juega uno de sus partidos más importantes, simboliza la reactivación del país a nivel internacional a través del deporte.

Como Socio Oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, Movistar es una compañía altamente comprometida con el deporte nacional, como una apuesta por el fomento de valores integradores de la sociedad. Esta vinculación incluye a todas las selecciones Colombia, en la rama masculina y femenina. En efecto, con la Selección Colombia femenina de fútbol ha tenido logros importantes en diferentes categorías, resaltando la medalla de oro en la edición de los juegos panamericanos Lima 2019 y la participación en los Mundiales de 2011 y 2015.

 

DECLARACIÓN


 

Fabián Hernández Ramírez -presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia- declaró: “Creemos firmemente que el deporte es un factor integrador y un dinamizador de la reactivación económica y social, estamos más que comprometidos con el país. Somos aliados de Colombia desde hace muchos años, comunicando a las personas, hogares y empresas, acompañando su transformación digital y fomentando los valores sociales a través del deporte”.
e

 

Ver nota:

MessageBird se presenta en sociedad en Colombia con valoración de 3.000 MUSD

MessageBird se presenta en sociedad en Colombia con valoración de 3.000 MUSD
Hace rato tiene oficina en Bogotá.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17307

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.