Fotos del día – Guerreros de terracota

Por Orlando Rojas Pérez – Seguimos en nuestro intento por animar el encierro que casi todos soportamos como la mejor precaución contra el Covid-19, publicamos la serie Fotografía del día. Hoy presentamos dos imágenes de los guerreros de terracota, en Xi´an, China. La cara de cada guerrero es totalmente diferente a las decenas de miles de estatuas que se han recuperado. La razón por la que los guerreros no tienen sus armas es por una rebelión de masas contra un emperador, los ciudadanos entraron destruyeron muchas estatuas y se apropiaron de las armas.

.


Esta es la imagen de los detalles de la información de la fotografía. Cámara Canon Eos RP con un lente RF 24-105 f/4L, ajustado a una distancia focal de 53 mm, exposición de 1/50 de segundo, f/4.0, ISO 400.

 


La fotografía está publicada con un alto de 3.000 puntos, si se descarga se puede observar en ese tamaño y con esa resolución.

 


Esta es la imagen de los detalles de la información de la fotografía. Cámara Canon Eos RP con un lente RF 24-105 f/4L, ajustado a una distancia focal de 24 mm, exposición de 1/30 de segundo, f/4.0, ISO 1000.

 


Se puede observar el detalle del trabajo de la estatua, en la suela del zapato, que en esa época ya usaban labrado para tener más agarre y que el artista reprodujo exactamente. La mano derecha del guerrero está en posición de sostener una lanza o una espada que le fue retirada en la sublevación contra el emperador opresor. La fotografía está publicada con un ancho de 3.000 puntos, si se descarga

e

 

Ver nota:

Foto del día – Belleza en una vitrina en Beijing

Foto del día – Belleza en una vitrina en Beijing

Verdadero realismo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17349

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.