6G Fucsia – Traje volador de BMW

TRAJE VOLADOR DE BMW

BMW mostró en acción su traje volador eléctrico, cuyo nombre es Electrified Wingsuit, en realidad fueron tres personas las que volaron simultáneamente. Después de ser lanzados desde un helicóptero. El traje incluye dos motores que giran a 24.000 revoluciones por minuto y entre ambas producen 25 Kilovatios de potencia que pueden lograr una velocidad de 300 kph. Tienen una autonomía de solamente 5 minutos.

 

MOVISTAR EMPRESAS HISPAM DIGITAL FORUM

Los días 26 y 27, en horas de la mañana se realizará el Movistar Hispam Digital Forum. El objetivo de este foro es buscar apoyo a las empresas que enfrentan los desafíos de la nueva realidad, fortaleciendo sus capacidades digitales para acelerar la reactivación, para así volvernos promotores activos en el desarrollo de la economía digital como socios tecnológicos de las empresas.

 

SE ACABÓ ALMACENAMIENTO GRATUITO DE GOOGLE FOTOS

Para el año 2021 Google tiene un gran regalo para los usuarios de Google Fotos que incluye videos de alta resolución, su almacenamiento ya no será gratuito. Lo que busca Google es lo de siempre que los usuarios se suscriban al servicio pagado de Google, en este caso de almacenamiento en la Nube que se llama Google One. Si la persona no se suscribe a este servicio y paga por él, Google intentará subir las fotografías y videos, si el usuario no tiene copado los 15 GB gratuitos de cada cuenta los sube de lo contrario no lo permitirá.

 

OTRO PROBLEMA CON PROCESADORES INTEL
Intel mantiene su tradición de incluir errores en sus procesadores, el turno ahora es para una vulnerabilidad cuando los usuarios duermen o hibernan sus equipos, por ejemplo, al aterrizar en los aviones o al estar en una sala de espera o mientras almuerza en un restaurante. Al hacer uso de la función RAPL -Running Average Power Limit- Ejecutando en Promedio del Límite de Potencia, más exactamente se produce una vulnerabilidad de Protector de Inicio -Boot Guard- ya que la máquina que aparentemente se encuentra hibernando, no lo está totalmente y deja activas todas las contraseñas, de manera que el pirata tiene total acceso a la máquina y a toda la información incluso si se encuentra encriptada. La única reacción que conocimos de Intel fue un mensaje de correo electrónico en el que no indican cuándo tendrán la solución ni cómo protegerse, simplemente dice: “Intel fue notificada de una vulnerabilidad que afecta a Intel Boot Guard en la cual un ataque físico puede evitar la autenticación de Intel Boot Guard cuando se reanuda desde el estado de suspensión. Intel lanzó mitigaciones y recomienda mantener la posesión física de los dispositivos".

.

CRECE GRUPO 6G
LG y Google se suman al grupo 6G, del cual ya forman parte: Ericsson, Nokia, Cisco; Hewlett Packard Enterprise; Intel; Keysight Technologies; Mavenir; MITRE y VMware.

 

COMPUTACIÓN CONFIDENCIAL
IBM y AMD desarrollan lo que llaman computación confidencial avanzada, que consiste en un modelo de seguridad que protege los datos mientras están en uso. El mayor problema es usar datos que se encontraban encriptados. Usa  tecnologías con hardware para separar los datos, con funciones específicas o con una aplicación completa del sistema operativo, hipervisor o administrador de máquina virtual. Los datos se almacenan en un entorno de ejecución confiable, donde nadie más tiene acceso desde el exterior, al permitir que solamente el código autorizado tenga acceso al dato. Si el código es modificado, rechaza ese código.

 

QUALCOMM PUEDE VENDER PROCESADORES SIN 5G A HUAWEI
El rumor se confirmó oficialmente por Qualcomm, tiene autorización del gobierno de Estados Unidos para venderle a Huawei procesadores, pero con la condición de que no incluyan tecnología 5G. No se sabe todavía la reacción de Huawei si está interesada o no en comprar procesadores 4G, a estas alturas cuando la moda que se impone es 5G. Un analista aseguró que Huawei ahora incluso podría vender sus teléfonos con procesadores Qualcomm 4G en los Estados Unidos, pero es allí precisamente donde más avanzada está la tecnología 5G.

 

Ver nota:

Foto del día – Contraste en Hong Kong

Foto del día – Contraste en Hong Kong
Navegando entre los barcos de pescadores.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/17365

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.