Reality Investigación - Proyecto 10K puntos Capítulo 20 - Rechazan recusaciones

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Continúa el Reality Investigación – Proyecto 10K puntos conectados,  por los dudosos, sospechosos, alarmantes, misteriosos y escandalosos hechos sucedidos dentro y fuera de la audiencia de adjudicación o de declaratoria de desierta de la licitación Pública MTIC LP-038-2020 -que es la más grande e importante de este año2020-, correspondiente al proyecto que ahora el ½ Ministerio TIC llama Centros Digitales y que anteriormente dio a conocer como 10.000 puntos de acceso a Internet, nos vemos obligados a continuar el Reality Investigación – Proyecto 10K puntos conectados.

El capítulo 20 trata de los documentos publicados por el MinTIC en los que luego de su profunda ¿investigación? En la resolución 02553, se ratifican en no aceptar las recusaciones formuladas, en los términos que publicamos más adelante.

 

HECHOS PARA LA MEMORIA DE TODOS
Lo sucedido en el Ministerio TIC son hechos históricos que todos los ciudadanos debemos almacenar en nuestra memoria y si nos falla, ojalá en nuestros discos duros, para el futuro tecnológico y político, para cuando las decisiones sí las tomamos nosotros.

 

CONTENIDO RESOLUTIVO DE LA RESOLUCIÓN 02553

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. No aceptar la recusación formulada por el señor Henry Antonio Anaya Arango de la Red Nacional de Veedurías Ciudadanas Bien Común, y coadyuvada por: el proponente China Great Wall Industry Corporation, la Veeduría en Contratación Anticorrupción (VEECON Anticorrupción), Red de Veedurías de Colombia (RED VER) y la Unión Temporal UT Red Iris, contra la doctora Adriana Vanessa Meza Consuegra, en su calidad de Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por las razones expuestas en la parte

considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2. No aceptar la recusación formulada por el señor Henry Antonio Anaya Arango de la Red Nacional de Veedurías Ciudadanas Bien Común, y coadyuvada por: el proponente China Great Wall Industry Corporation, la Veeduría en Contratación Anticorrupción (VEECON Anticorrupción), Red de Veedurías de Colombia (RED VER) y la Unión Temporal UT Red Iris, contra los miembros del Comité Asesor y Evaluador del proceso de selección No. FTICLP- 038-2020, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3. Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 1 de la presente Resolución, y las razones expuestas en la parte considerativa de esta, no acceder a ninguna de las pretensiones que formulan los recusantes.

ARTÍCULO 4. Comunicar el contenido de la presente Resolución a las organizaciones descritas en el artículo 1 de la presente Resolución, a la doctora Adriana Vanessa Meza Consuegra, en su calidad de Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y a los miembros del Comité Asesor y Evaluador de la Licitación Pública No. FTIC-LP-038-20202.

ARTÍCULO 5. Ordenar reanudar la audiencia de adjudicación y/o declaratoria de desierta de la Licitación Pública No. FTIC-LP-038-20202 el día siguiente hábil a la comunicación de la presente resolución.

ARTÍCULO 6. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y contra la misma no procede recurso alguno.

 

IMAGEN DE LA PARTE RESOLUTIVA DE LA RESOLUCION

 

IMAGEN DE LA CONSTANCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

e

 

Ver notas:

Reality Investigación – Proyecto 10K puntos Capítulo 19 – Ministra TIC recula

Reality Investigación – Proyecto 10K puntos Capítulo 19 – Ministra TIC recula

Ahora tilda de desafortunado y desconcertante suceso que Camilo valencia sea asesor y apoderado.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17409

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.