6G Fucsia – Ataques a Evaluamos

ATAQUES A EVALUAMOS

Nuestros files lectores habrán notado que nuestro sitio Web ha estado fuera de servicio recientemente. Hemos sido atacados con infinitas visitas simultÁneas, lo que se llama un ataque por Negación de Servicio. En cuestión de pocos minutos, cada una de nuestras notas publicadas en casi 20 años, recibe como 25.000 visitas. Algo así como 425 millones de visitas casi simultáneas. Los contadores de visitas estarían felices, pero para nosotros las visitas no son lo más importante. Afortunadamente en la red quedan huellas y las autoridades mundiales ya van por buen camino. A nuestros lectores, millones de gracias por entendernos.

 

SUPER NINTENDO WORLD DE  UNIVERSAL STUDIOS

El año entrante, exactamente el 4 de febrero será inaugurado en Japón, el Parque de diversiones Super Nintendo World de Universal Studios Japón.

 

APPLE INSISTE EN ICAR

Apple parece insistir en su iCar o al menos en su sistema operativo para carros, se descubrió una patente asignada que detecta cuando rompen el vidrio delantero de un carro.

 

 

REDUNDANCIA: PRESIDENTE FCC SE VA
Ajit Pai ha anunciado que el 20 de enero al terminar el gobierno Trump, se retira. Lo consideramos redundancia por estar seguros qué el nuevo presidente Joe Biden no lo designará para que continúe. Pai ha sido famoso por acabar con la norma de la neutralidad de la red.

 

OTRA ACUSACIÓN PARA FACEBOOK
El Departamento de Justicia de Estados Unidos tiene otra demanda contra Facebook, por ofrecer empleos permanentes bajo la visa H-1B, que es para máximo cinco años y al terminar este periodo Facebook, prefiere a los trabajadores extranjeros con esas visas, sin consultar si trabajadores nacidos en Estados Unidos pueden desarrollar esos trabajos.

 

COMPUTACIÓN CUÁNTICA CHINA
En un documento publicado en el Journal Science, varias instituciones chinas han publicado que su computador fotónico quantum de nombre Jiuzhang ha calculado muestras del Bosón de Gauss.

 

PIDEN BANDA E
Loon le han solicitado a la FCC que asigne a la mayor brevedad posible la banda E que corresponde al espectro de 70 y 90 GHz, mientras los operadores móviles la piden para instalar redes 5G.

 

PIRATAS BUSCAN INFORMACIÓN DE VACUNA DE PFIZER
La Agencia Europea del Medicamento ha sufrido ataques que buscan información de la vacuna de Pfizer.

 

LATAM: 7% DEL PIB ES DE TELEFONÍA MÓVIL
Según la Asociación GSM, el PIB de Latinoamérica en el año 2019, tuvo una participación del 7% del ecosistema móvil, con una contribución de 421.000 millones de dólares.

 

HYUNDAI COMPRA A BOSTON DYNAMICS
Softbank le vendió a Hyundai Motor Group el 80% de la empresa Boston Dynamics, que produce los más modernos robots tipo humanos.

 

TWITTER COMPRA A SQUAD
Descubrimos dos noticias de Twitter, una es que compró a Squad y la otrA es que terminará de apagar a Periscope. Squad es una aplicación que permite videollamadas y compartir la pantalla. La apagada de Periscope está prevista en su mismo código. Twitter la compró hace cinco años y ahora la mata.

 

ORACLE SALE DE SILICON VALLEY
Oracle que tenía sus oficinas principales en Redwood City en California las movió para Austin en Texas, oficina que abrió hace dos años y tiene capacidad para 10.000 empleados. Recordemos que HP Empresarial también se fue para su viejo centro de investigación en Houston, Texas hace dos años. Palantir se fue para Colorado.

 

Ver nota:

Fotos del día – Entrada Tonle Om al Templo Angkor

Fotos del día – Entrada Tonle Om al Templo Angkor

En Camboya.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17417

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.