Check Point líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por vez 21

Cuadrante Mágico de Gartner de noviembre 2020

Por Orlando Rojas Pérez – Check Point Software Technologies Ltd fue reconocido por vez 21 como uno de los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en Firewall Empresariales, para redes corporativas. La compañía lo tilda como resultado del continuo esfuerzo para integrar la seguridad en la Nube y en las oficinas, para mejorar el rendimiento y la integración en toda su gama de soluciones para ofrecer una gestión centralizada y unificada de la seguridad. 

 

ARQUITECTURA INFINITY
La arquitectura Infinity de Check Point es una estructura de seguridad consolidada de la industria que incluye redes, nubes, móviles e IoT, proporcionando alto nivel de prevención de amenazas contra los ciberataques conocidos y desconocidos.  Su completa línea de productos empresariales asegura que los clientes estén protegidos contra cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar. La arquitectura Infinity ofrece:
La gestión de seguridad de alto nivel: el paquete de gestión centralizada R80 de Check Point ofrece un control integral de las políticas y productos de seguridad en todas las distintas redes y entornos de nube de una empresa, lo que aumenta la eficacia operativa y reduce la complejidad de la gestión de la seguridad.

 

DECLARACIÓN


Antonio Amador

Antonio Amador -gerente para la Región Norte de América Latina de Check Point- comentó: “Conseguir estar en este puesto de liderazgo del Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red en 21 ocasiones es un gran logro y una muestra de nuestra visión de mercado. El reconocimiento de este año llega como resultado de nuestro foco en la ampliación y consolidación de nuestra arquitectura Infinity, que consigue proteger cada parte del tejido corporativo, desde la nube y los centros de datos hasta los endpoints de los empleados como móviles y dispositivos de IoT. Con nuestra prevención de amenazas líder en la industria y la administración de seguridad holística y centralizada, las empresas pueden protegerse de los ataques nuevos y emergentes en cada punto de sus redes, al tiempo que satisfacen sus crecientes necesidades de TI en la era post pandémica".
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – Ataques a Evaluamos

6G Fucsia – Ataques a Evaluamos

Super Nintendo World, Apple iCar, presidente FCC se va, acusación para Facebook, computación cuántica China, banda E, piratas buscan información de vacuna de Pfizer, LATAM: 7% del PIB es de telefonía móvil, Hyundai compra a Boston Dynamics, Twitter compra a Squa, Oracle sale de Silicon Valley.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17418

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.