6G Fucsia – Colombia tendrá 5G en 2021

COLOMBIA TENDRÁ 5G EN 2021

Antes de terminar el año 2021, en Colombia estará al menos un operador con redes comerciales con tecnología 5G. Eso sí, no debemos ilusionarnos no serán redes 5G Atónomas -5G SA Standalone- que brindan la gran velocidad que tanto atrae de 5G, serán 5G No Autónomas -5G NSA Non Standalone-. Pero mejorarán mucho las velocidades de conexión. Estarán presentes en edificios, en centros comerciales, en lugares como el Parque de la 93, en algunos estadios y en el auditorio Movistar Arena en Bogotá, ya contamos demasiado.

 

PANTALLAS LG TRANSPARENTES Y RETRACTABLES

En el CES 2021, LG presentará una pantalla de 55 pulgadas con tecnología OLED, con  transparencia del 40% al estar apagada y además retractable. Otra novedad será que el sonido será Cinematic Sound OLED -CSO- envolvente e incorporado en el marco. Es ideal para ventanas de trenes para barras de restaurantes, ya que permite ver el otro lado, el paisaje, mientras se ve información o una película o un noticiero.

 

RUSOS USAN ERROR DE VMWARE PARA ATACAR REDES
La Agencia de Seguridad Nacional -NSA- de Estados Unidos, afirmó que piratas rusos usan un error de seguridad en una aplicación VMware para atacar redes de computadores que usan el Directorio Activo de Windows, al permitirles crear cuentas, cambiar claves y otros altos privilegios. VMware reaccionó y ya ofrece un parche de seguridad, ahora falta que los usuarios lo instalen.

 

JAPÓN PREPARA SATÉLITES DE MADERA
Con el objetivo de evitar la basura espacial, Japón prepara satélites de madera.

 

ERICSSON AMENAZA CON ABANDONAR SUECIA POR VETO A HUAWEI
Ericsson sabe perfectamente lo que significa para ellos el mercado de China y comparado a este, el mercado de Suecia para Huawei es mínimo. Por esa razón con mentalidad de mercadeo y comercial, el CEO de Ericsson - Börje Ekholm- le escribió una fuerte carta a la ministra de Comercio de Suecia -Anna Hallberg- que si Suecia no retira el bloqueo en ese país a Huawei, Ericsson dejará su patria y se irá a otro país. La Ministra cortésmente contestó: “El gobierno sueco no puede retirar el veto a Huawei, porque fue la misma Secretaría Interina de la Administración de Correos y Telecomunicaciones de Suecia quien tomó esa decisión, con base en las recomendaciones del Departamento de Seguridad y las Fuerzas de Defensa Nacional”. Ahora sabremos si la carta de Ericsson era una simple  amenaza o si hablaba en serio.

 

Ver nota:

El mejor 2021 para nuestros lectores

El mejor 2021 para nuestros lectores

La transformación digital nos ayudará a todos a recuperarnos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17439

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.