Máxima realidad - Anteojos Lenovo ThinkReality A3

Por Orlando Rojas Pérez –  En el CES 2021, Lenovo volvió a impresionar, esta vez con sus anteojos ThinkReality A3 que son livianos, cómodos y muy portátiles, permiten crear el ambiente de trabajo y productividad deseado hasta con 5 pantallas virtuales que se pueden fijar en la posición e inclinación deseada y en el lugar que se desee trabajar. Es la gran solución para la mayoría de los trabajadores de todo el mundo que buscan adoptar nuevas tecnologías para la colaboración inteligente, aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de respuesta y de inactividad. Los anteojos ThinkReality A3 permiten contar con monitores virtuales personalizados y visualización en 3D, hasta flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada -AR- y formación inmersiva. Facilitan la transformación del trabajo en muchos niveles de las empresas.

Se conectan a un computador o teléfono inteligente, por medio de un cable USB-C. Se adaptan como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero. Las gafas inteligentes AR, que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas. tienen un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales. Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación. Estarán a la venta desde mitad de este año 2021, a un precio  todavía no anunciado.






 


ANIMACIONES ELABORADAS POR EVALUAMOS CON IMÁGENES DE LENOVO







 

DECLARACIÓN
Jon Pershke vicepresidente de Estrategia y Empresas Emergentes de Lenovo - Intelligent Device Group- comentó: “La A3 es una solución de realidad aumentada de próxima generación, liviana, potente y versátil. Las gafas inteligentes forman parte de una completa solución digital integrada de Lenovo que incluye el avanzado dispositivo AR, el software ThinkReality y los teléfonos móviles. Ya sea operando en espacios virtuales o respaldando la asistencia remota, ThinkReality A3 mejora la capacidad de los trabajadores para hacer más dondequiera que se encuentren”.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Peso: 130 gramos
Resolución binocular: 1080p

Cámaras ojo de pescado: dos

Cámara RGB: 8 Mpuntos

Audífonos y micrófono incorporados: tres

Protección: IP54

Conector: USB 3.1-C

Reconocimiento de voz: sí

Reconocimiento de gestos: sí

Reconocimiento de objetos: sí

Reconocimiento de imágenes: sí

Seguimiento de cabeza: sí

Lector de código de barras: sí
e

 

Ver nota:

50% de las redes LTE en Latinoamérica cuentan con VoLTE

50% de las redes LTE en Latinoamérica cuentan con VoLTE

Hay 36 en la región.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17444

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.