ACTUALIZADA - Senior Sistemas invierte en Novasoft

Por Orlando Rojas Pérez – Senior Sistemas -empresa brasilera- invierte en Novasoft de Colombia, que tiene más de  30 años en el mercado y experiencia en Gestión de Personas y ERP. El objetivo de Senior Sistemas es apalancar nuevos negocios en el territorio internacional. Con esta transacción, los socios de Novasoft continúan como ejecutivos de la empresa con participación societaria en la compañía.

 

OBJETIVOS
La brasileña Senior espera ingresos en 2021 por valor de 320.000 millones de pesos y confía en el mercado colombiano por lo que en el mismo periodo de tiempo, Novasoft proyecta ingresos de 12.000 millones de pesos. La compañía cree que la suma de la experiencia de las dos compañías promete impulsar el negocio en este prometedor año 2021

En Brasil, Senior Sistemas, empresa de tecnología de gestión, tiene más de 12 mil clientes. De esta inversión, además de trabajar con sus soluciones de Relaciones Humanas, logística, construcción, acceso y seguridad, CRM, BPM, entre otros. La empresa planea expandirse desde Colombia a otras regiones de América Latina.

 

DECLARACIONES


Carlênio Castelo Branco

Carlênio Castelo Branco -CEO de Senior Sistemas- declaró: “Novasoft aporta una experiencia en el mercado colombiano que coincide con nuestros intereses comerciales, especialmente a través de su desempeño con sistemas de gestión dentro de las leyes locales, lo que nos permite traer otras soluciones complementarias para la gestión de estas empresas. Además, la buena reputación en el mercado, la sólida cartera de clientes y la cultura similar con Senior, también fueron diferenciales durante la negociación”.

 


Wilson Armando Mendieta

Wilson Armando Mendieta -gerente General de Novasoft- agregó: “Las soluciones de Senior amplían el portafolio de Novasoft en el mercado colombiano, algo que nos ayuda a agregar más valor a nuestros clientes actuales, y nos permite crecer los negocios en Colombia y en exterior”.
e

 

Ver nota:

Adriana Padilla Leal viceministra de Creatividad y Economía Naranja

Adriana Padilla Leal viceministra de Creatividad y Economía Naranja

Asume el cargo que dejó Felipe Buitrago Retrepo que pasó a ser ministro.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17456

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.