Soluciones de transformación empresarial de CCS

Por Orlando Rojas Pérez – Cloud Consulting Services -CCS- anunció sus nuevas soluciones de transformación empresarial que ayudan a las organizaciones a reducir la complejidad de la Tecnología de la Información, optimizar los procesos, simplificar el comercio global, optimizar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente con los colaboradores.

Incluyen:
- Comercio

- Finanzas

- Recursos humanos

- Mercadeo

- Gestión de proyectos

- Cadena de suministros

Basadas en las mejores prácticas de la industria y en un profundo conocimiento y dominio de múltiples implementaciones en la Nube, las soluciones de CS incluyen roles predefinidos, KPI, paneles de control y flujos de trabajo diseñados específicamente para cada industria. Los clientes en todos los sectores tienen acceso inmediato a las capacidades globales para procesar transacciones multi-divisa y aprovechar las oportunidades de crecimiento internacional. Ofrecen un camino hacia la Nube que se mide en semanas en lugar de meses y se basan en cuatro pilares claves: Construir, Involucrar, Consumir y Optimizar.

 

DECLARACIÓN


Néstor Clavijo

Néstor Clavijo -gerente General de CCS- declaró: “A medida que las organizaciones recurren cada vez más a la nube para administrar las operaciones centrales, necesitan un socio que pueda ofrecer experiencia comprobada y un camino claro hacia el éxito. Hoy, con la nueva oferta de Transformación Empresarial en la nube, las organizaciones pueden trasladar sus sistemas centrales a la nube de forma rápida y sencilla. Nuestras soluciones son ideales para organizaciones que buscan transformar su negocio, escalar y expandirse en el mercado rápidamente. “Trabajamos de maneras similares a lo que las empresas quieren lograr: implementación rápida y resultados efectivos para tomar decisiones informadas y respaldadas por datos”.
e

Ver nota:

Invitación a Misa por Alfredo Archila García

Invitación a Misa por Alfredo Archila García

Será el jueves 28 a las 12m por la plataforma Zoom.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17462

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.